viernes, 19 de agosto de 2011

MAÑANA DEBUTA EL SUB - 17

La selección Sub – 17 de fútbol de Dolores debutará mañana a las 16 ante Maipú como visitante, en el cierre de la primera fecha de la Zona G del certamen que anualmente organiza el Consejo Federal de AFA, y que ayer tuvo la victoria de La Costa sobre General Madariaga por 1 a 0, en el partido que abrió la jornada del grupo.
El equipo que dirigen Hugo Pardo y Horacio “Teke” Varela ha venido preparándose intensamente durante las últimas semanas, y de cara a la visita que hará mañana al estadio polideportivo “Juan Domingo Perón”, de Maipú, ya tendría a los 11 definidos.
De no surgir ningún inconveniente de último momento, el conjunto dolorense formaría mañana de la siguiente manera: Sebastián Bourrás; Walter Barrionuevo, Claudio López, Renzo Outón, Nahuel Toribio; Maximiliano Ceballos, Mariano Varela, Facundo Polo, Ignacio Fassari; Nicolás Conti y Franco Carlomagno.
Cómo sigue

Luego del debut de mañana, Dolores jugará tres partidos seguidos como local: el miércoles 24 a las 16 ante La Costa, el 31 frente a General Madariaga y el sábado 10 de septiembre ante Maipú. Las últimas dos jornadas deberá disputarlas como visitante. El sábado 17 del mes venidero irá a La Costa y una semana más tarde a General Madariaga.

No hay comentarios: