martes, 23 de agosto de 2011

ZONA B: Victoria del Rojo castellense

Independiente de Castelli arrancó con buen paso ganándole ayer en segundo turno en el Estadio al Rojo de nuestra por 2 a 0. Con algunos nombres nuevos, el equipo de Carlos Vincenti dio una muestra convincente que se reflejó en el resultado, quedándose con tres puntos de relevancia en este nuevo certamen que obliga a cosechar puntos rápidamente.

El visitante se puso en ventaja cuando culminaba el primer tiempo por intermedio del eficaz marcador central Sebastián Suárez, y Sergio Poveda aumentó en el complemento a los 18 minutos a través de un penal. Luego de esa ventaja, se dedicó a administrar la victoria que Independiente de nuestra ciudad nunca puso en jaque.

Con la victoria asegurada y conociendo de antemano la igualdad entre Ever Ready y Ferro, los castellenses se quedaron con un triunfo cómodo que ya los depositó en la cima de la Zona B, esperando ahora que el próximo domingo los visite el equipo blanquinegro de nuestra ciudad, en un partido que ya puede tornarse como vital de cara a lo que viene.

No hay comentarios: