lunes, 5 de septiembre de 2011

En la Zona B manda el Diablo

Mientras que la mitad del campeonato se debate en una zona donde no hay respiro, en la otra Independiente de Castelli se cortó solo con otra victoria agónica, y sacó una ventaja holgada al cabo de la ronda de ida. Le lleva tres puntos a su más inmediato perseguidor, y por ahora nada parece poner en duda su candidatura.

El Rojo de la vecina localidad sacó adelante un partido parejo ante Ferro en el Estadio. Emiliano Gómez puso en ventaja a los dirigidos por Carlos Vincenti, y ese gol lo supo administrar ante un rival que insistió, pero que volvió a padecer de su falta de gol, aunque Armendi tuvo una buena tarea ante los embates del equipo dolorense.

No obstante la falta de gol, Ferro fue obstinado y jamás bajó los brazos, tanto que a los 38 minutos del complemento encontró el empate por intermedio de Ricardo González, que un rato después se iría expulsado por el árbitro Mariano Tisnes.

Quedaba nada, y en Independiente estaba el que siempre aparece, el inesperado goleador del certamen, y un tipo que jamás baja la frente. El “Sapo” Sebastián Suárez, en el día de su cumpleaños número 37, apareció con todo en una pelota parada en la que toda la defensa contraria dudó, y el zaguero la rozó para batir al arquero Mansilla.

Fue el 2 a 1 final que premió a un Independiente que siempre pone la vista al frente, y la primera caída de Ferro en el certamen que enciende la alarma, pero que no ha dado todavía el toque de queda para los de la calle Marconi.

Ever Ready tocó fondo

No hay caso. A Ever Ready nada le sale, y cuando enfrente tiene a un rival que se las ingenia, desnuda aún más sus falencias. Eso le pasó ayer a los de Irazábal, un DT que no le encuentra la vuelta a la constelación de nombres que poblaron su equipo, los que poco pudieron hace ante un Independiente tremendo, que de buenas a primeras pasó de último a pelear por un lugar en la clasificación.

La voluntad por jugar y por pelear cada metro de la cancha premió al Rojo, que tuvo en el mediocampo un rendimiento superlativo de la mano de José Dager, que sobre el cierre del primer tiempo consiguió el 1 a 0.

Sin desesperarse pese a que era superior, Independiente siguió haciendo todo bien en la etapa complementaria, y cuando pudo lo liquidó. Franco Carlomagno colocó el 2 a 1 a los 32’ y Diego Spergge cerró la cuenta a los 44’, poniendo con el 3 a 0 final la gran nota de un domingo en el que la Zona B comenzó a teñirse de Rojo, y a ahondar la crisis futbolística de un opaco Ever Ready, que terminó con diez por la expulsión de Moltoni.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Diego, cumpliste con el pedido, de comentar lo que fue el partido de Independiente, nuevamente gracias!!

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO! PARA LOS PUTOS CATANGOS VA ESTOOOO

Anónimo dijo...

Diego lo viste al partido de Ferro? porq no pusiste nada de lo mal expulsado que estuvo Ricky Gonzalez. Cuando una buena para los de la calle Marconi?

Anónimo dijo...

CHE DIEGO QUE PASA QUE NO ESCRIBEN HINCHAS MANO NEGRAS? ES COMO AL ESTADIO, NO APARECEN EN LAS MALAS? SERIA INTERESANTE SABER LA OPINIÓN, YA QUE ESTÁN GASTANDO MUCHA GUITA,Y... NARANJA! DEJANDO AFUERA A LOS CHICOS DEL CLUB QUE VIENEN DE ABAJO Y QUIEREN LA CAMISETA !!!!

Anónimo dijo...

q seria de la liga si no existiera ever ready.. papito querido!! de que estan preocupados los q no son de la cueva?? fijense en sus clubes.. q te importa si se gasta plata o no.. PROBLEMA DE LA CUEVA Y SU GENTE MACHO!! .. PREOCUPATE Q EXISTA UNA SUBCOMISION DE FUTBOL EN TU CLUB.. cuanta energia estas perdiendo preocupandote por ever ready cuando la podrias usar para hacer un poco mas grande y aportar ideas y proyectos para tu club!!.. pero segui asi..criticando a ever ready.. q necesitamos siempre de ustedes, los "anti", para ser todavia mas grandes!!
chau..
mas titulos
mas gente
mas historia
LA CUEVA

Anónimo dijo...

Seria bueno escuchar a los dirigentes de la cueva ya que lo que esta pasando es MUY GRAVE; no hay inferiores y ahora en adelante que??? el año que viene con que se va a jugar? vamos a salir a ROBAR jugadores a otros clubes y vamos a seguir haciendo estos papelones? Por que no copiamos a otros equipos: CAI, Ferro, Sarmiento y Social al cual felicito pq mas alla de la rivalidad y los resultados lo hacen con jugadores SUYOS y miran para sus inferiores y tienen material. Y NOSOTROS LOS DEJAMOS IR POR IDEAS DE ALGUNOS QUE DICEN QUERER AL CLUB. ALERTA ROJA QUERIDA CUEVA. DIRIGENTES QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTE MAMARRACHO Volvamos a la epoca de Bachi y Tibi no nos olvidemos de eso

Anónimo dijo...

si vos sabes tanto xq no das la cara y aportas ideas, xq escribis en anonimo? hablar es facil eh..

Anónimo dijo...

asallsyel domingo jugaron ranieri hugo gallina alfredo julian hagen cachito cordoba nachito bidart... todos de ever ready..
De la cuarta salvo aristobulo ramos, ninguno esta para primera

SIGAN MINTIENDO Y CRITICANDO Q CUANTO MAS HABLAN DE EVER READY MAS GRANDE LO HACEN!!

Anónimo dijo...

jaja...que buenas épocas la de tibi, todas la divisiones inferiores eran campeonas!!! Pensar que escuche decir a muchos que no sabia nada...solo hay que repasar lo que vino despues para darse cuenta!!! abrazo.

Anónimo dijo...

AL AMIGO DE EVER READY, NADIE DUDA QUE LA LIGA NO SERIA LO MISMO SIN USTEDES, QUIZÁS TENGAS RAZÓN, QUE NOS FALTA A NOSOTROS MUCHO DE LO QUE USTEDES TIENEN,NOSOTROS LOS OBSERVAMOS Y TRATAMOS DE IMITARLOS, NO ES FÁCIL, IGUALMENTE NO DISTE OPINIÓN DE LO MAS INTERESANTE ME PARECE, QUE PENSAS DE ESO DE TRAER LAS FIGURITAS DEL FÚTBOL LOCAL, LOS CUALES NO SON HINCHAS, NI SIENTEN LA CAMISETA DEJANDO DE LADO A JUG. QUE VIENEN DEL FÚTBOL INFANTIL Y QUIEREN A SU CLUB SIN RESULT. POR EL MOMENTO. EN CUANTO A MAS HINCHAS NO LOS VI EL DOMINGO!

Anónimo dijo...

que buenas epocas las de inferiores con tibi, ahi si jugabamos y dejabamos todo por la camiseta!!! Una pena que dejaron ir a muchos pibes identficados con el club y que seguro hubieran dado mucho al actual Ever Ready!

Anónimo dijo...

como hincha de ever ready estoy de acuerdo con el comentario de ese supuesto anti cueva, yo vi el partido el domingo y la verdad que mas que verguenza me dio lastima ver un equipo lleno de figuras, pero con poca identificacion mano negra, poca entrega y cero interes por la institucion y su reputacion, no alcanza con chapear con los titulos y la historia(a muchos jugadores y dirigentes no les importan o peor la desconocen) hay que esforzarse para mejorar, empezar a trabajar seriamente con las inferiores, y promoverlos a la primera, para poder depurar un plantel lleno de figuritas y pocos jugadores. me olvidaba otra cosa importante y actualmente en desuso son los entrenamientos. german davila