lunes, 5 de septiembre de 2011

En la Zona A, no hay respiro

No hay respiro en la Zona A del torneo “Luis Insua”. El empate entre Deportivo Castelli y Conesa, y la victoria de Sarmiento sobre Social dejó a tres equipos compartiendo el liderazgo, y a un cuarto muy complicado de cara a la clasificación, eso aunque todavía quede una rueda por delante.

En Castelli, el campeón Deportivo se jugaba una parada brava ante quien fue su gran derrotado en la primera parte del año: fue Conesa, sin el lesionado Jorge Alday, y el equipo de Villalba le puso el pecho a un enfrentamiento áspero que terminó igualado.

El local tuvo un goleador inesperado, porque Fernando Aversa puso de cabeza el 1 a 0 en el primer tiempo, lapso en el que Alcides Martínez llegó a la igualdad transitoria. En el complemento, otra vez Aversa por la misma vía llegó al 2 a 1, pero los conesinos empataron nuevamente y sobre la hora, con un golazo de tiro libre de Adrián Alday.

Deportivo Castelli tuvo en el arco a Claudio Tejeda, quien en la noche del sábado debutó como boxeador y perdió por puntos. Ambos elencos terminaron con diez hombres, por la expulsión de Jason Maldonado y Fernando Lencina.

En el último suspiro, gritó Sarmiento

Venía golpeado Sarmiento, porque una semana atrás merecía otra suerte ante Conesa y se fue cabizbajo por un empate injusto y a último momento…pero la cosa se dio vuelta ayer y el que rió último gritó más fuerte. El equipo de “Beto” Barragán le ganó sobre la hora a Social y se subió a la punta de la Zona A, compartiendo el lugar con Deportivo Castelli y Conesa.

Parecía que la historia iba a ser accesible para el “Calavera”, porque a los 6 minutos de juego Diego Herrera puso en ganancia a los locales. Pero la ventaja se hizo escasa y el trámite un poco más parejo. Los minutos corrieron y fue Social el que a los 23’ del complemento encontró el empate con el tanto de Juan Manuel Barbosa, que se disfrazó de goleador en la tarde en que volvió el “Chino” Roncoroni.

Sarmiento se repuso del duro golpe, se levantó como pudo y fue, hasta que en el último suspiro y cuando se jugaba tiempo de descuento, Jorge Equisito se encontró con la red y le dio un triunfo valioso a su equipo, tanto que el gol se transformó en los tres puntos que lo puso bien arriba.

El árbitro Héctor Vallejo expulsó a Martín Geber en el local, mientras que Mateo Carzolio y Maximiliano Morcella vieron la roja en Social.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un disparate que hayan permitido que Tejeda ataje después de boxear. PONGAN ATENCION a estas cosas por favor!!!!!!!!!!1

El futbolero dijo...

Es verdad, no tendría que haber atajado...al menos por precaución.

Anónimo dijo...

encima despues de q lo caguen a palos jaja verguenza paso