lunes, 3 de octubre de 2011

A puro gol, Deportivo ya dio un paso a la final

Prácticamente no hubo equivalencias, y ahí radicó la enorme diferencia que hubo entre un contundente Deportivo Castelli y un sorprendido Independiente, que a los 12 minutos de juego se encontró 2 a 0 abajo en el resultado y ante un rival que amenzaba con golear. Sólo en ese lapso de tiempo, el equipo castellense liquidó el duelo y sólo se dedicó a administrar la ventaja y a ampliarla cuando se lo propuso.
Todo se le hizo cuesta arriba a Independiente, que a los 5’ ya perdía 1 a 0 por un gol de Cristian Ramallo y 7 minutos después sufrió la aparición fulminante de Etchemendy para el 2 a 0. La serie empezaba a tener dueño en el amanecer del partido, y como si se tratara de elecciones la tendencia parecía irreversible.
En medio de un clima frío y revuelto por un viento cruel, Deportivo se adaptó mejor a las circunstancias y supo aprovechar sus momentos, porque en eso de hacer circular el balón por el piso nadie le gana a los conducidos por Duilio Cellario, que a los 32’ consiguieron el 3 a 0 con otro de Etchemendy.
Un Independiente sin reacción y un Deportivo que ya se sabía con todo liquidado a su favor, transitaron después un partido monocorde, con el visitante siempre más cerca del cuarto que los de la calle Rivadavia del descuento, hasta que a los 22’ del complemento Iván Pereyra hizo un nuevo tanto para los castellenses que así se quedaron prácticamente con el pasaje a la final bajo el brazo.
SINTESIS
INDEPENDIENTE (Dolores): Franco Pardo; Adrián Franco, Maximiliano Fernández, Alejo Lanfranchi (Emanuel Ramírez); Miguel Brown, José Brown, Gustavo Etcheverry, José Dager, Diego Spergge; Franco Carlomagno y Carlos Sallago. DT: Daniel Trigo.
Suplentes: Matías Cepeda, Lautaro Rodríguez, Fabián Ayala, y Ariel Carlomagno.
DEPORTIVO CASTELLI: Claudio Tejeda; Ariel Constantino; Fernando Averza, José Defeo; Jason Maldonado, Raúl Gestido, Santiago Gobbi (Iván Pereyra); Eduardo Lacrúa (Marco Maisonnave); Cristian Ramalllo (Juan Bertoglio) y Patricio Etchemendy. DT: Duilio Cellario.
Suplentes: Agustín Gorostiague, Diego Roldán, Nicolás Etcheverry y Jonathan Piñero.
ARBITRO: Martín Zabaljauregui.
GOLES: 5’ PT, Ramallo (DC), 12’ y 32’ PT, Etchemendy (DC); 22’ ST, Pereyra (DC).
INCIDENCIAS: no hubo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas como son. Deportivo 4 - Independiente 0. Listo el pollo.

Anónimo dijo...

se dieron cuenta de la realidad de los chicos del rojo , son un desastre ,,cuando tienen que poner huevo se cagan jaajaj suerte muchachos siguen siendo los mismos mediocres de siempre......

Anónimo dijo...

no escuche a la hinchada del rojo gritar ayer que paso ........estaban afonicos o se dieron cuenta a los jugadores que alentaban ...volvieron a la realidad desde el arco hasta el banco un desastre ..

Anónimo dijo...

como era esa cancion ... otra ves sera , otra ves sera diablito otra ves sera osito otra ves sera

Anónimo dijo...

Vamos Rojo que todavía se puede!!! (se puede hacer otro papelón más grande jajajajajaja)

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ESCRIBIÓ QUE LOS JUGADORES DEL ROJO SON MEDIOCRES, SON JUGADORES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA O SERA QUE TE QUEDASTE CON LA VENA POR QUE TU EQUIPO NO LLEGO A LA SEMIFINAL??Y SI, AYER PERDIMOS PERO FRENTE AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA PARA MEJORAR, QUE VAMOS POR BUEN CAMINO,EL ROJO ES UNA GRAN FAMILIA QUE TODOS LUCHAMOS PARA SALIR ADELANTE Y ESTAMOS ORGULLOSOS HASTA DONDE LLEGO EL EQUIPO Y SIN PAGAR NADA A NADIE, ELLOS JUEGAN CON MUCHO AMOR Y SACRIFICIO QUE OTROS NO TIENEN !!!!

Anónimo dijo...

Al que dijo que los del rojo son mediocres, no te olvides que esos mediocres te dejaron a vos afuera infeliz!!!!! cuando la contabas fácil, jejejeje !!

Pablo Cejas dijo...

Orgulloso de los jugadores de Independiente de Dolores gracias muchachos por el esfuerzo en cada partido, fuerza para el domingo que muchos nos daban por muertos y nadie pensaba que podíamos llegar a las semifinales y ahí estamos con mucho sacrificio y sin que nadie nos regale nada se pudo. Aguante el rojo de dolores un grande de nuestra ciudad!!!

Anónimo dijo...

que mediocres! xq no le dejan el lugar a algun club que no pase la verguenza q pasaron!!! ESPANTOSOS SON!!! volvieron a la normalidad independiente son un desastre la vrdad....... xq no geteas ahora oso cepeda vos q tanto hablaste.. no se puede creer

Anónimo dijo...

menos mal que guardaron los titulares para el depo . que paso rojo que paso campeon de la copa chalenger .que paso que no gritaste los goles . que paso que no tuviste aguante .queres que te diga que paso . sos independiente de dolores .nada mas .

Anónimo dijo...

cuando se dan a conocer los dias que se disputaran los partidos????

Anónimo dijo...

COMO SANGRAS POR LA HERIDA QUE LA MURGA QUE VOS DECÍS TE DEJO AFUERA REITERO JEJEJEJE, NOSOTROS GANAMOS LA CHALENGUER Y BOTELLA??? NARANJA?? AGUANTE EL ROJO

Fabricio dijo...

cuantos anónimos, cuanta mediocridad y resentimiento, por que? porque no llegaron a ganar nada? Gracias Independiente por tanta dignidad agradecido de lo que se logró y lo que se logrará sin poner un peso y x amor a la CAMISETA, cosa que muchos no lo pueden decir...

Maxi Fernandez dijo...

Es verdad, somos un desastre, somos mediocres, todo lo q quieran, pero no se preocupen muchachos q asi somos felices, jugamos en el club q queremos y hacemos lo q nos hace feliz,jugar al futbol, en definitiva esto es un deporte amateur, y nadie es dueño de decirnos nada xq no cobramos un peso y no queremos hacerlo tampoco.

matias el oso cepeda dijo...

otra vez sera otra vez sera otra vez sera mano negra otra vez sera jajajajajajajajaja para vs q lo pedis hincha de nadie sin camiseta sigan pagando jugadores y cuerpo tecnicos larvas jajaj. y orgulloso de ser del rojo en las buenas y en las malas ahhh y prefiero salir ultimo sin pagar jugadores q salir ultimos pagando no tenes pelotas pa poner quien sos q escribis anonimo estan en ese club x un par de botines.matias el oso cepeda....

Lucas Sanz dijo...

Saben que? mas vale que perdimos, 4 a 0 o por la cantidad que vos quieras, pero estoy orgullosos de ser de Independiente, por algo pongo mi nombre y no "anonimo" como ustedes cagones.. Papelon es quedar eliminado con un equipo que hace papelones segun ustedes, no con el campeon, porque seguron son los amargos resentidos de ever ready, que no tienen otra cosa que hacer.. Pero esta bien, sigan pagando jugadores y dt muertos de hambre, ojala que disfruten ver partidos ajenos.. Y la hinchada de Independiente siempre esta, no como los de ever ready que son terribles panqueques.. En resumen, papelon es ever ready, que pagando tantos jugadores no pudo pasar en puntos a un Independiente que son la mayoria del club y no le paga a NADIE.. Chau manonegra, otra vez sera :)

Anónimo dijo...

dias y horarios de los partidos de este finde??????

Anónimo dijo...

independiente no tendria que existir en la liga.. son la mediocridad absoluta! una verguenza!! dan pena..

Anónimo dijo...

soy de deportivo. pero a la gente del rojo de dolores les digo que si los pibes son del club banquenlos . es la unica forma de lograr triunfos en el futuro. esto es futbol y un partido que no salieron las cosas no es parametro de nada.el futbol siempre da revancha. APRENDAMOS A DISFRUTAR NUESTROS LOGROS Y NO LA DERROTA DEL RIVAL!!!!

Anónimo dijo...

Gente de Independiente de Dolores, perdieron contra el ultimo campeon, jugando ustedes con chicos en la mayoria del club, y ahora les ganaron al campeon, no le den importancia a lo que escriben esos fracasados que no dan la cara, en uno o dos años van a ser protagonistas si siguen con el proyecto. Aguante el Depo.