viernes, 21 de octubre de 2011

Sub - 17: mañana, la revancha Dolores - La Plata

El seleccionado Sub – 17 de la Liga Dolorense de Fútbol, recibirá mañana a las 16 en el Estadio Municipal a su similar de La Plata, en el partido revancha de los cuartos de final de la Zona Este Bonaerense del torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA, y que en la ida terminó 3 a 3, un resultado que abre grandes esperanzas para la definición.
El conjunto que dirigen Horacio Varela y Hugo Pardo se trajo un empate que fue bastante injusto, dado que el equipo dolorense se imponía por 3 a 2 y parecía que iba a alzarse con los tres puntos, pero La Plata logró la igualdad cuando ya se jugaba tiempo de descuento, en una recuperación de tiempo innecesaria adoptada por el árbitro del match.
Quien resulte vencedor del duelo en la próxima instancia se medirá con el vencedor de la llave integrada por Madariaga y Necochea, que mañana juegan en la ciudad balnearia la revancha del partido que en la ida terminó 2-1 a favor de los necochenses.
Por el otro lado de la llave de la misma Zona Este Bonaerense, jugarán por cuartos de final Pehuajó – Nueve de Julio (terminaron 1-1 en la ida) y Rauch – Saladillo (ganó este último 6 a 1 en el primer encuentro).

No hay comentarios: