martes, 3 de abril de 2012

Ganaron Sarmiento y Conesa

En los adelantos del sábado, Sarmiento y Conesa ganaron por primera vez en el certamen. El “Calavera” superó por 1 a 0 a Ferro. El gol lo convirtió Diego Iturrez, de tiro libre y con la complicidad del arquero Canale, ni bien comenzó el partido. Ese resultado podría mantenerlo hasta el cierre de un partido que no tuvo muchas emociones, y donde Ferro levantó su producción futbolística en el complemento.
Conesa, en tanto, debió luchar en un partido encarnizado para ganarle a la Escuela Héctor Barragán por 3 a 2. Un gol en contra de Mauro Andino a los 10 minutos puso en ventaja a Conesa, que al rato comenzó a padecer las andanzas de David “Comitas” Enrique, quien a los 19’ y a los 22’ se encargó de dar vuelta el resultado.
Pero el elenco de los internos de la U6 tiene un gran déficit defensivo, que se hizo notar enseguida cuando José Roch les ganó a todos y de cabeza puso el 2 a 2 a los 25’. Eso reavivó a los de Tordillo, que con más empuje torcieron el resultado a los 10’ del segundo tiempo con un tanto de Juan Roch.
A partir del 3 a 2, Conesa supo manejar el partido sin exponerse y la Escuela fue quedándose sin fuerzas ni respuestas, quedándose con diez hombres por la expulsión de Andino sobre el cierre del juego.

No hay comentarios: