lunes, 16 de abril de 2012

Social, con la simpleza acostumbrada


No brilla, pero gana. Social ayer derrotó a Ferro por 1 a 0 merced a un gol de penal convertido por Federico Roncoroni a los 25 minutos del primer tiempo, y de esa manera se encaramó como uno de los líderes del torneo Preparación.
Con prolijidad en sus líneas y siendo más que un Ferro que no encuentra el rumbo ante la llegada de tanto nombre nuevo, Social terminó con diez por la expulsión de Juan Pablo Suárez, pero eso no hizo mella para que se le escapara un tirunfo que siempre fue seguro.
Síntesis
Social: Calabrese; Nicolás Roncoroni, Vincent, Outón, Suárez; González, Carzolio (Juan Fernández), Silva (Acevedo), Barragán; Conti y Federico Roncoroni. DT: Damián Cejas.
Ferro: Canale; Márquez, Casco, Raggio, Medina (Puig); Barrionuevo, D'Angelo, Iturrez (Ferreyra), Darío Del Valle; Degan (Di Franco) y Rami. DT: Ariel Meza.
Arbitro: Pablo Candela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si vas a comentar los partidos de social en dos renglones ni lo comentes, el de ever ready siempre bien detallado, a social nunca nada, muy hincha de ever ready sos y dejas de lado la imparcialidad en esto..

Anónimo dijo...

Pero si el partido de Social fue un espanto, dos renglones es demaciado papá

Anónimo dijo...

demasiado, fue el baile que le pegaron a la cueva jajajaja y demasiado se escribe con "s" no con "c" burroooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

si con c de cinco pajero que le hicimos a los presos .......desastre social juga a algo

Anónimo dijo...

que bueno que aprendas a decirme papa! te has acostumbrado a ver quien manda en estos ultimos años no??? jajaaaaaa!! segui gastando, que nosotros seguimos jugando..

Anónimo dijo...

en estos ultimos años? sabes como va el historial de ever ready - social? averigua, y despues fijate si me tenes q decir papa o abuelo..