lunes, 14 de mayo de 2012

Ever Ready volvió a creer


Ya casi no había lugar para las esperanzas. Ever Ready estaba desperdiciando una oportunidad grande al caer con Ferro, cuando en Castelli el clásico ya había terminado empatado. Las noticias eran las mejores desde la vecina ciudad, pero en la cancha el equipo de la calle Marconi estaba dando el gran batacazo del Preparación al ganarle parcialmente 1 a 0 a los de Irazábal.
Desde los 19 minutos del partido, Ferro ganaba con un gol de Mansilla, y justificaba el éxito ante un Ever Ready que no encontraba el rumbo, tanto que el DT mandó a Córdoba y Salim a la cancha en lugar de Gelmini y Coronel, respectivamente. Casi desesperado, el blanquinegro buscó y chocó, insistió, y sobre la hora Daniel Casco en una jugada desafortunada empató marcando en contra de su propia valla.
El reloj parecía ser un rival más de Ever Ready, mientras era empujado por sus hinchas que ya sabían que en Castelli el resultado final les hacía un guiño. Empecinado en tratar de ir por más, en el último minuto adicionado el árbitro Marino vio una falta que pitó como penal. Hubo polémica y discusión, y Jonathan Márquez cambiando la falta por gol, grito, desahoago y esperanza de un equipo que renació y quedó en inmejorables condiciones de ir a pelear por el título. Para ello deberá mejorar, y mucho, por supuesto.
SINTESIS
EVER READY: Aristu; Vallejo, Capdeville (Fernández), Moltoni, Milano; Díaz, Jonathan Márquez, Salinas, Gelmini (Córdoba); Coronel (Salim) y Battistessa. DT: Sergio Irazábal.
Suplentes: Salate, Quintana, Carlos Márquez y Speroni.
FERRO: Mauricio Canale; Raggio, Casco, Iglesias, Medina; Mansilla, D’Angelo (Arias), Hidalgo, Del Valle; Di Franco (Faramiñan) y Ramis. DT: Ariel Meza.
Suplentes: Martín Canale, Barrionuevo, Ibarguren, Iturrez y Rosales.
ARBITRO: Roberto Marino.
GOLES: 19’ PT, Mansilla (F); 45’ ST, Casco (F), en contra y 50’ ST, Jonathan Márquez (ER), de penal.
AMONESTADOS: Canale, Iglesias, D’Angelo, Di Franco, Hidalgo, Vallejo y Márquez.
INCIDENCIAS: 34’ PT, expulsados Ramis y Moltoni, por agresión mutua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no soy de escribir en estos sitios pero hoy me veo en la obligacion de hacerlo como hincha de futbol y como abanderado de las cosas bien hechas. Lo q paso ayer en el esadio no tiene nombre. Al humilde equipo de Ferro le robaron el partido. Siempre inclinando la balanza sobre el conjunto de mayor poderio! El penal que ve el arbitro, el señor Marino, es una verguenza! El jugador de Ever Ready se le tira de atras al jugador de Ferro que va a despejar la pelota y cobra falta! Totalmente al reves la jugada! y estaria todo el dia escribiendo de las barabridades de los jueces, discutiendo con la gente de la tribuna que no tienen nada que ver. La verdad muy triste y lamantable! Seria casi una utopia creer que nunca mas va a pasar pero es imposible!