martes, 14 de agosto de 2012

Los Nacionales, únicos protagonistas


Si bien el fútbol local no tuvo actividad por la lluvia del sábado, ayer actuaron los elencos que debutaron en los Nacionales Sub – 13 y Sub – 15, donde los clubes de la Liga Dolorense integran las Zonas 3 de los certámenes que organiza el Consejo Federal de AFA.
Por el lado del Sub – 13, Ferro consiguió una muy buena victoria en su visita a Atlético Ranchos, al que venció por 3 a 1, con dos goles de Nahuel Gómez y el restante de Fernando González. Por su parte, Social venció a Ever Ready por 3 a 1 en el Estadio Municipal. Bernardo Larruy, en dos ocasiones y Segundo Avanza, anotaron para el vencedor, mientras que Federico Díaz girtó el tanto blanquinegro.
El clásico para los más grandes quedó en poder de Ever Ready, que derrotó a Social 3 a 1. Alan Almeida fue el héroe de la jornada al marcar los tres tantos del equipo de la calle San Martín, mientras que Brian Pérez descontó para Social. En tanto, Deportivo Castelli, con dos goles de Ramiro Garay, superó a Independiente por 2 a 1, que descontó por intermedio de Tomás Vandevalle.
Próxima fecha (segunda):
Sub – 13
Ever Ready vs. Atlético Ranchos
Ferro vs. Social
Sub – 15
Independiente (Cast.) vs. Social
Ever Ready vs. Deportivo Castelli

No hay comentarios: