jueves, 7 de febrero de 2013

TDI: A Ever Ready le cambiaron la historia


Es cierto que en toda competencia deportiva hay que jugar con todos, y en este caso de ida y vuelta, pero ayer a Ever Ready le cambiaron los papeles definitivamente. Es que el Consejo Federal de AFA confirmó lo que el fin de semana ya era un rumor, porque había dos fixtures diferentes, y se planteaba la duda con la localía de Parque de Deportes Labardén en su cruce con Atlético Chascomús. Y finalmente el conjunto dolorense deberá jugar otra vez en el “Delfor del Valle”.
Confirmado a media tarde que el equipo de Irazábal jugará el domingo a las 17 con Unión de Maipú en Dolores (Labardén será local ante Atlético), la historia comenzó a ser totalmente distinta, porque de jugar en nuestra ciudad cada quince días, pasó a hacerlo en tres domingos consecutivos, ya que el 17 recibirá a los chascomunenses. Entonces lo planificado debió ser replanteado, y ahora “la presión” pasó a ser otra.
Con este raro enroque, Ever Ready pasó a estar a priori un poco más ajustado. Ya no definirá de local, puesto que las dos últimas fechas las jugará fuera de casa, y en consecuencia este domingo, y el venidero, deberá apostar a quedarse con los tres puntos casi sin alternativas. Otro resultado le complicaría la existencia, más allá que está en condiciones de ganar en cualquier escenario, dada la paridad que impera en la Zona 76.
Arbitros
El partido del próximo domingo a las 17 en el Estadio Municipal, será arbitrado por Marcos Ortigoza, de la Liga Chascomunense. En tanto, Diego Tadiello, con Leandro Vallejo y Pedro Tormey como asistentes, estarán a la misma hora en el choque entre Parque de Deportes Labardén y Atlético Chascomús, a jugarse en el Polideportivo “Juan D. Perón”, de Maipú.
Por otra parte, Martín Zabaljauregui dirigirá el domingo el partido entre Cosme Argerich, de San Clemente y El León, de General Madariaga. Lo acompañarán como asistentes Roberto Marino y Rolando Galetta.

No hay comentarios: