lunes, 29 de abril de 2013

Victoria de los castellenses, y derrota de Independiente


En el día que volvieron a jugar en sus respectivas canchas y casi al unísono, Deportivo Castelli e Independiente ganaron, y dejaron a toda la ciudad contenta, sobre todo a la mitad “Catanga”, porque el equipo de Julián Coronel se reencontró con el triunfo.
Deportivo venció en su cancha a un pobre Ferro que sigue sin rumbo y en caída libre. Fue 2 a 0, con goles de Mauro Orlando y Nicolás Etcheverry. En tanto, Independiente superó a Conesa por 4 a 2. Para los castellenses marcaron Sergio Poveda, en dos ocasiones, Leonardo González y Gabriel Barrios; en tanto, Adrián Alday y Waldemar Martínez anotaron para los visitantes.
En Dolores, Ferroviario consiguió su primera victoria al superar a Independiente por 4 a 1, con una gran producción de Oscar Moyano, autor de tres tantos. El restante lo consiguió Fernández y Emanuel Ramírez el descuento rojo.
Ezequiel Orlando presentó la renuncia al cargo de DT de Independiente, y por la noche se confirmó que la dupla conformada por Germán Capdeville y Fernando Yori será la reemplazante a partir del próximo encuentro.

No hay comentarios: