lunes, 13 de mayo de 2013

Social sigue derecho


El buen momento de Social parece extenderse, y de qué manera. Ayer fue a cancha de Sarmiento, y en un duro cotejo le sacó el invicto al local y con una gran victoria de 2 a 1 se subió a la posición de único escolta, soñando ya con la chance cercana de alcanzar la clasificación a las semifinales del torneo.
Por supuesto que una vez más dependió de los goles de Federico Roncoroni, que ausente en la red en el triunfazo ante Deportivo, ayer fue el autor de los dos tantos de su equipo, que para quedarse con los tres puntos debió lidiar con un Sarmiento que luchó el partido, que fue superado futbolísticamente por los de “Nano” Auciello.
Con un circuito futbolístico donde se destacó el buen manejo del mediocampo, Social siempre se mostró superior, y por eso a los 15’ se puso en ganancia con un penal de Roncoroni, que por poco Acuña no pudo despejar. A partir del tanto, el celeste fue justificando la victoria, que empezaría a complicarse cuando se inició el segundo tiempo.
Carlos Peppe empató de movida, y cuando parecía que empezaba otro partido, la expulsión del volate de Sarmiento hizo que Social creciera futbolísticamente y fuera dominador, aunque le costó llegar al arco de Acuña. Pero insistió, y cuando parecía morirse el partido en igualdad una fallida salida del golero local le permitió a Roncoroni encontrarse con la posibilidad del gol, y el cañonero no perdonó para el 2 a 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuiste al partido diego? social fue amplio dominador del partido, tuvo varias llegadas bien resueltas por acuña, que hablamos que despues de la expulsion social intento mas? ya de antes no podia salir sarmiento, por favor. si no vamos aunque sea preguntemos!