lunes, 23 de febrero de 2009

En la general, Ever Ready está 3º

A falta de una fecha para la finalización de la fase clasificatoria del Torneo del Interior, Ever Ready está consiguiendo momentáneamente el pase a la primera fase de la etapa final, ya que ocupa el tercer lugar de una tabla general que se hace con los 16 equipos que son escoltas en las zonas en las que hay tres elencos en toda la Argentina.
La tabla general es liderada por el campeón de la liga cordobesa, la Escuela Presidente Roca, que sumó 7 unidades y ya culminó su participación como segundo en la zona 49. Lo mismo ocurre con el elenco tucumano de Villa Paulina, de Frías, que también suma esa cantidad de puntos y el domingo terminó de jugar en esta fase inicial.
A falta de una fecha, el tercero es Ever Ready, con 6 puntos y jugándose todo el próximo domingo cuando reciba al líder y ya clasificado San Miguel, de Las Heras, que tiene 9 unidades. Para ser primero, el conjunto dolorense debe imponerse por una diferencia de dos goles, ya que en caso de igualdad de puntos el desempate se establece por los resultados de los cotejos entre sí, y en el otro encuentro los herenses ganaron 1 a 0.
Cuarto en la tabla general está El Fortín, de Colón, que tiene 6 puntos y por la zona 54 jugará el domingo venidero con el puntero Sport, de Pergamino, que tiene 9 unidades. También con 6, marchan Sportivo La Consulta, de San Carlos, Mendoza, que por la zona 15 jugará con el líder Atlético San Luis, y Unión, de Pampa Alegría, Chaco, que se medirá con el último de la zona 35, el ya eliminado Villa Raquel.
Hay que tener en cuenta además que hay equipos que no figuran en la lista que se consigna abajo y pueden terminar primeros si es que ganan en la fecha de cierre. Ellos son All Boys (Santa Rosa, La Pampa), Deportivo Aguilares (Tucumán), Unión (San José Feliciano, Entre Ríos), Independiente (Chivilcoy) y Estación Quequén (Necochea).
La tabla hasta el momento
1º Escuela Presidente Roca (Córdoba) 7 puntos - PJ: 4 - Dif. Gol: 0
2º Villa Paulina (Frías, Tucumán) 7 puntos - PJ: 4 - Dif. Gol: - 2
3º Ever Ready 6 puntos - PJ: 3 - Dif. Gol: + 7
4º El Fortín (Colón) 6 puntos - PJ: 3 - Dif. Gol: + 2
5º La Consulta (San Carlos, Mza.) 6 puntos - PJ: 3 - Dif. Gol: + 2
6º Unión (Pampa Alegría, Chaco) 6 puntos - PJ: 3 - Dif. Gol: 0

No hay comentarios: