lunes, 23 de febrero de 2009

Tati lo hizo

En la tarde soñada de Aníbal Di Franco, Ever Ready puso proa a su ilusión de obtener el primer puesto en la zona 70 del Torneo del Interior, al derrotar ayer a San Miguel, de Monte por 3 a 0 y con tres tantos del delantero. En medio de un campo de juego que se fue deteriorando por la lluvia caída en Lobos, los de Cellillo poco tardaron en herir a un rival inferior y que nunca pudo estar a la altura de las circunstancias.
Tres minutos fueron letales. Cuando ya Ever Ready había plasmado futbolísticamente las brechas que existían, apareció “Tati” Di Franco y en dos ocasiones dijo presente en la red para hacer delirar a los muchos simpatizantes blanquinegros que acompañaron al equipo, y que empezaban así a saborerar una clasificación que no parece lejana.
Iban 22 minutos de juego cuando el compañero de fórmula de Parodi hizo el primero culminando una linda jugada colectiva, y tres minutos después volvería a anotar, esta vez aprovechando una apilada a pura potencia del centrodelantero. El 2 a 0 acomodó la situación del partido y estableció el orden de lo que ocurría en la cancha.
Ya con el dominio absoluto del encuentro, Ever Ready y Di Franco volvieron a pegar en el arranque del complemento. Iban 6 cuando Sepero metió un centro bárbaro que el gran iluminado de la tarde mandó a la red. Era 3 a 0 y demasiado. Cellillo intentó hacer que su equipo consiguiera más goles poniendo a Alday y Estévez, pero no hubo más golpes certeros pese a que el rival jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Arévalo.
Buena actuación, gran victoria y la esperanza de la clasificación a flor de piel. El viaje a Lobos había tenido el final que Ever Ready fue a buscar. Depender de sí mismo era la consigna a abrazar, y ahora está a tres puntos de conseguir ese objetivo inicial. La cita es el próximo domingo en el “Delfor del Valle” ante San Miguel, de Las Heras.
SINTESIS
SAN MIGUEL (Monte): Medus; Luis Gómez, Arévalo, Gigena, Lizarte; Fernández D’ Alesio, Mino, Rojas; Cassece (Basigaluppo), Castro y Gaute (Risoli). DT: Angeleri- Barreiro.
EVER READY: Ranieri; Pilaría; Vincenti, Moltoni; Federico Minasso, Hidalgo, Sepero, Icarde (Milano); Márquez (Alday); Di Franco (Estévez) y Parodi. DT: Jorge Cellillo.
Suplentes: Fernando D’Angelo y Cairoli.
ARBITRO: Ruben Lopardo (25 de Mayo)
GOLES: 22’ y 25’ PT y 6’ ST, Di Franco (ER).
INCIDENCIA: 24’ ST, expulsado Arévalo.

No hay comentarios: