martes, 17 de marzo de 2009

Ever Ready juega el domingo a las 11

Pensando en una buena recaudación, Ever Ready dispuso jugar el domingo en un horario inusual: recibirá a Velense en el “Delfor del Valle” a las 11 de la mañana. La Comisión Directiva blanquinegra como la Subcomisión de Fútbol, acordaron poner esa hora para disputar el encuentro revancha de la primera ronda clasificatoria del Torneo del Interior, debido a que ese día comenzará el año la Monomarca del Salado en el Autódromo, lo que en principio podría restarle público al partido.
Por otra parte, se tuvo en cuenta además que los partidos televisados de la primera división de AFA podrían incidir en la merma de espectadores. El domingo a las 14.10 juegan Estudiantes – Racing y Huracán – Lanús; a las 16.20, Tigre – Boca y a las 18.40, River – San Martín (Tucumán) y Colón – San Lorenzo.
Con este horario matutino, la dirigencia de Ever Ready espera poder contar con una buena recaudación (los más optimistas esperan no menos de 400 personas) y espera confiada que desde la cancha, los jugadores puedan revertir el resultado adverso que se dio el último sábado en Tandil.
Volvería Sepero e ingresaría Estévez
El conjunto que dirige Cellillo volvió el lunes a los entrenamientos, y si bien aún es prematuro ir delineando el equipo que saldrá el domingo a la cancha, es casi seguro que Claudio Sepero volverá a la formación titular por Federico Minasso y que Octavio Estévez ocupe el lugar del suspendido Aníbal Di Franco. En consecuencia, los once serían éstos: Ranieri; Casco; Vincenti, Moltoni; Hidalgo, D’Angelo, Sepero, Icarde; Márquez; Estévez y Parodi.
Con una victoria por la mínima ventaja el blanquinegro se asegurará desempatar la serie en los penales, y para clasificar directamente deberá ganar por al menos dos goles de diferencia. El vencedor de la llave se medirá con el ganador del duelo entre Independiente de Tandil y Social Santa Teresita. En la ida, los tandilenses se impusieron 1 a 0, y el fin de semana serán locales en la revancha.

No hay comentarios: