viernes, 20 de marzo de 2009




Se puede, seguro que sí. Ever Ready tiene todas las armas para revertir el 1-2 adverso con el que se vino el sábado último desde Tandil, donde Velense, sin merecerlo, se quedó con los tres puntos y una ventaja de un gol en esta serie eliminatoria del Torneo del Interior. Ahora el blanquinegro deberá ganar el domingo por una diferencia de dos tantos para pasar, y de hacerlo por uno forzará la definición por penales.
Pero, ¿qué debe cambiar Ever Ready para dar vuelta el resultado?. Fundamentalmente no desatenderse en el fondo y ser más preciso a la hora de definir. En el partido de ida pesaron esas falencias. Hubo dos distracciones en la última línea y fueron goles, y la falta de tranquilidad en el momento de aprovechar las mejores acciones ofensivas, determinó que el conjunto de Cellillo no puediera volver a empatar el partido luego de quedar en desventaja definitivamente.
Sopesando las virtudes de uno y otro conjunto, hay que decir que no existieron en el partido jugado en Tandil demasiadas diferencias entre Velense y Ever Ready. De allí parte la aseveración de que el elenco dolorense puede revertir la derrota, pero siempre y cuando esté atento y alerta, porque hay un rival del otro lado que puede lastimar si le dejan espacios.
No dejar pensar a Ribas, no permitir que Sánchez escale tan asiduamente por la derecha, controlar a Bonarrigo y Casalla y presentarle mayor batalla a Venanzi y compañía en el medio son las premisas. Del otro lado, el DT Rubén Pose tendría pensado cambiar la táctica, apuntando a que Márquez no juegue tan libre, cuidando la velocidad de Estévez –reemplazará al suspendido Di Franco- y la peligrosidad latente que representa Ulises Parodi.
El encuentro se disputará en el inhabitual horario de las 11, dirigido por el madariaguense Claudio Martínez, asistido por Horacio Aranda y Luis Herrera.
Probables formaciones
EVER READY: Ranieri; Casco; Vincenti, Moltoni; Hidalgo, D´Angelo, Sepero, Icarde; Márquez; Estévez y Parodi. DT: Jorge Cellillo.
VELENSE: Sieracki; Trama; Lunghi, Saracho; Sánchez, Funes, Venanzi, Arnaiz; Ribas; Bonarrigo y Casalla. DT: Rubén Pose.
ARBITRO: Claudio Martínez (Gral. Madariaga)
HORA: 11

No hay comentarios: