martes, 5 de mayo de 2009

En Castelli, Independiente se quedó con un partidazo

Independiente de Castelli le puso un freno a la carrera de Social. El conjunto que dirige “Bachi” Bidart y que tiene como máxima figura a Pablo Corti, se quedó con un partido vibrante y emotivo que no defraudó a los muchísimos simpatizantes que concurrieron a presenciarlo.
Tan apasionante fue el cotejo que a los 22 abrió el marcador Leonardo González, pero cinco minutos después empató Hugo Alvarez con un tiro de esquina olímpico. Pero el primer tiempo no se cerraría con ese score, dado que a los 43’ Gerardo Amara ponía nuevamente en ventaja a los castellenses.
El segundo tiempo tuvo a ambos elencos tomando mayores recaudos, pero a los 32’ otra vez irrumpió “Rodo” Corti para establecer el 3 a 1 que dejaba mucho más tranquilo a Independiente, que a esa altura ya pensaba en el festejo. Pero habría mas, mucho más.
Sobre el cierre del partido descontaba el reaparecido Jorge Alday para Social. Quedaban un par de minutos y renacía la esperanza, pero a los 48’ el juvenil Gonzalo Hermida puso el definitivo 4 a 2 que dejaba al Rojo vencedor y con Sarmiento en la mira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es para imitar lo de independiente de castelli y no lo digo por lo futbolistico sino por contratar una ambulancia para el sabado y el domingo un ejemplo para imitar. felicitaciones.