martes, 5 de mayo de 2009

Respira Ever Ready

Al menos por ahora, Ever Ready puede asomar la cabeza y tomar aire. Después de aquella dura derrota a manos de Sarmiento, el equipo blanquinegro estaba obligado a obtener los tres puntos frente a Ferro, porque otro resultado lo hubiera condenado. Con esa premisa, Cellillo puso en cancha un equipo muy ofensivo, y de movida los resultados se vieron.
Con “Quito” Galay en el banco como DT, Ferro se acomodó enseguida con una línea de cuatro defensores y en el medio todo pasaba por lo que pudiera hacer “Ricky” González, quien a los 5’ sorprendió con un zapatazo que se fue cerca. Pero enseguida Aníbal Di Franco definió como los dioses una pelota que le bajó Federico Minasso.
El gol parecía que era la llave que necesitaba Ever Ready, pero sufrió con un disparo de Espinosa. Tras ello, el blanquinegro se decidió a controlar el balón y salir por los costados, sobre todos por la derecha donde el regresado Alfredo Díaz cumplió una interesante tarea. Fue y fue el elenco de la calle San Martín, pero no podría lastimar hasta el final.
Recién sobre los 41’ y luego de un corner desde la derecha, por el segundo palo arrojándose en palomita apareció Ulises Parodi, marcando así su primer grito por un torneo local con la camiseta de Ever Ready. Por supuesto no lo gritó, por respeto al club que lo vio nacer.
Luego en el complemento fueron varias las que desperdició Ever Ready, que bien podría haber aumentado, ante un Ferro que no encuentra armonía en sus líneas y que sigue transitando por un camino sinuoso.
SINTESIS
EVER READY: Ranieri; Moltoni; Vincenti, Milano; Alfredo Díaz, Silvio D’Angelo, Federico Minasso, Márquez; Alday (Suárez), Di Franco y Parodi. DT: Jorge Celillo.
Suplentes: Fernando D’Angelo, Nicolás Minasso y Angeleri.
FERRO: Rodríguez; Raggio, Vitarella, Iglesias, Carugatti (Moreni); Escudero, Ricardo González, Claudio Iturrrez, Espinosa; Mestralet (Castella) y De los Santos (Muñoz). DT: Pablo Galay.
Suplentes: Acuña, Carlos Torres y Moreno.
ARBITRO: Diego Tadiello (bien)
GOLES: 8’ PT, Di Franco (ER) y 40’ PT, Parodi (ER).
INCIDENCIAS: no hubo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa con el sapo que no juega en la cueva?

El futbolero dijo...

El DT no lo pone porque no lo verá bien. Así de sencillo...