lunes, 21 de septiembre de 2009

Ferro ya tiene otra cara

Como si el primer tiempo sólo hubiera sido de estudio, a Ferro le alcanzó solamente con los segundos cuarenta y cinco minutos para ganarle a Conesa, y así sumar su segunda victoria del Clausura. De paso además, se metió de una vez por todas a luchar un poco más arriba, como manda su vieja historia.

Lo hecho en la etapa inicial por ambos fue para la reprobación, porque los tibios intentos iniciales de Conesa se desvanecieron enseguida, y porque Ferro no encontró la receta para alimentar la buena tarde que insinuaba el veloz Mestralet en la ofensiva.

Ya en el complemento, los mediocampistas del equipo de Traverso comenzaron a trabajar con más precisión, y las llegadas sobre la valla de Saldúa se hicieron más asiduas. A los 14’ y tras un tiro de esquina, apareció el gigante Iglesias para empujarla a la red, y a partir de allí Ferro fue más incisivo.

Pese a que Mestralet complicaba en velocidad, no encontraba compañía en De los Santos, que primero debió retrasarse unos metros y luego fue reemplazado. Sobre el final, y ya cuando Conesa jugaba con diez por la expulsión de Arbide, Mestralet encontró el premio a su esfuerzo y decoró el 2 a 0 con el que Ferro coronó otro triunfo que le cambió la cara.

No hay comentarios: