viernes, 25 de septiembre de 2009

No sigue Ferro - Ever Ready

De acuerdo a lo que resolvió anoche el Tribunal de Penas de la Liga, el partido suspendido entre Ferro y Ever Ready no proseguirá, debido a que la entidad de la calle Marconi no procedió a individualizar a los simpatizantes que intervinieron en los hechos acontecidos cuando el partido se interrumpió a los 35 minutos de juego, tal como se le había solicitado para hacer lugar a la reconsideración.
Si bien el lunes ambos clubes solicitaron la continuidad del partido, Ferro no respondió al pedido de identificación de las personas involucradas en los incidentes, que si bien fueron menores causaron el abrupto final, de acuerdo a lo determinado por el Tribunal. Para ello la entidad de la calle Marconi se amparó en la decisión informada por el árbitro Héctor Vallejo, que informó haber dado por concluido el juego tras expulsar a cuatro juagdores de Ever Ready.
Ahora ambos equipos involucrados, siempre y cuando así lo consideren, tendrán la posibilidad de elevar los actuados al Consejo Federal de AFA, dado que ya han agotado todos los recursos administrativos por ante la Liga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferro: no podés ser más amargo. Una vez que tenés la posibilidad de pelear en la cancha por algo, dejás escapar una oportunidad así. Tenés la culpa del quilombo, te dan la posibilidad y no la aprovechás. UN DESASTRE LOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

lo lamento por ferro..

tomando decisiones erroneas, asesorado por personas con intereses ajenos a su institucion..
¿como se entiende que no pretendas continuar el partido, si no tenias nada que perder? Es mas..con mucho por ganar... deportivamente hablando...
pero claro.. seguramnte no fue una decision deportiva..

lastima ferro

QUE RAPIDO PERDES LA MEMORIA..

Anónimo dijo...

Ever Ready agradece que no suspendieron a los 4 jugadores que salieron de la cancha y quedate calladito

Anónimo dijo...

El q tiene la culpa es el arbitro y el linea y todos los q son "autoridad" partido tras partido.. no hay uno como la gente. siempre son los q hacen q los partidos terminen asi , por malos fallos q t sacan del partido ! soy jugador por eso puedo dar fe de eso. T hablan faltandote el respeto! tiran para el lado q les conviene, porq aca todos sabemos q equipo le va a cada arbitro, entonces en vez de meternos con los jugadores q hacen quilombo, fijemonos donde esta la raiz de este problema... ! el arbitraje en Dolores es un DESASTRE..

Anónimo dijo...

ever ready segui participando...

Anónimo dijo...

antes de pedir que suspendan a los 4 jugadores sepan q dice el reglamento de transgresiones y faltas del consejo federal.. pero completito ..sobre todo cuando en su articulo 106 dice "SALVO JUSTA CAUSA"

hacen los quilombos y despues quieren sacar ventajas deportivas...

.. al de las 20:33.. 27 campeonatos tiene la cueva sin recurrir a ningun informe ni a ningun tribunal... simplemente en la cancha los ganò,, por eso es GRANDE..

Anónimo dijo...

cuanta envidia nos tienen, que van a hacer, les falta mucha historia a todos para asemejarse un poquito a nosotros, a la CUEVA!!!!, haganle el campeonato a yori que NUNCA gano nada y va a declarar en contra de Ever Ready, pobre pibe no le queda club por pasar.... Pero bueno sigan asi, que con ese fallo el tribunal este no es ejemplo de nada, no acerto en ninguna, porque incluso si era o fue por falta numerica tendrian que haber suspendido a los jugadores de ever ready tambien. Son un desastreeeeeeee. Vayanse todos. Ferro que cagon que sos, no lo quisiste jugar porque te comias al menos 2 mas

Anónimo dijo...

evready hacenos un favor.. ganale a social y callate la boca.. ya qdaste afuera d esta discusion.. el lunes social se come 3... vamos Ferro!!