lunes, 21 de septiembre de 2009

Notable reacción del campeón, que está al acecho

Está vivo, y mostrando sus afiladas uñas. El campeón Independiente de Castelli dio vuelta un partido que se le presentaba muy complicado en su visita a Sarmiento. Perdía 2 a 0 al cabo del primer tiempo, y en una estupenda reacción consiguió la hazaña de irse triunfante, con un 3 a 2 que le retempla el ánimo, y que lo sigue poniendo cerca del líder Social.

Sarmiento jugó un muy buen primer tiempo, y en una ráfaga letal consiguió ponerse en ventaja con dos tantos en cinco minutos. A los 24 abrió la cuenta Fernando Bustamante, y a los 29’ aumentó Gonzalo Márquez. Todo era felicidad, por el regreso a la victoria parcial en casa y ante un rival de fuste, que contó con Pablo Corti, que luego se iría con alguna molestia.

Pero Independiente mejoró en el segundo tiempo, y aprovechó el quedo de un Sarmiento atípico, que no supo ni pudo sostener la ventaja conseguida. A los 16’ se puso a tiro con el descuento de penal de Alfredo Cámara, luego empató a los 23’ por intermedio de Gerardo Amara y parecía tener todo bajo control.

No era malo el empate, pero fue por más, con la voracidad que había demostrado en el Apertura. Y esa apetencia por la victoria hizo que no aflojara el ritmo, y así en el último minuto de descuento aplicado por el árbitro Pablo Candela, estampó el tercero y la hazaña consumada por otro tanto de Cámara, todo un símbolo de este Independiente que da lucha y no se entrega jamás.

Ambos elencos terminaron el partido con diez hombres. En Sarmiento fue expulsado José Luis Ludueña y en Independiente vio la roja Leonardo González.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto,esto no es una Estupenda reaccion,es un Estupendo Despojo... Y el unico responsable se llama .........,quien arbitro segun un reglamento q solo el conoce y esto siendo muy considerado porque quien estubo en cancha sabe que paso....Paren,paren...por favor

Anónimo dijo...

Es un equipo de Castelli, que queres? que lo favorescan a Sarmiento!

Anónimo dijo...

Para poder tener una crítica constructiva deberia asesorarse reglamentariamente, y no ópinar desconociendo un 90% de las reglas de juego.