lunes, 5 de octubre de 2009

Ferro y un duro cachetazo a Independiente

En su afán por seguirle el paso al sólido Social, Independiente de Castelli sufrió un durísimo golpe ayer al caer en su cancha con el ahora nuevo escolta Ferro, que rubricando todo lo bueno que venía haciendo en las últimas fechas, hilvanó su tercer triunfo consecutivo y pegó un salto gigante para establecerse a cinco unidades del puntero, que será su próximo rival.
El equipo de Mansilla y Villanueva abrió el marcador por intermedio de Gerardo Amara, pero antes que concluyera el primer tiempo apareció Matías Acevedo para establecer la igualdad. Ya en el complemento, Lucas Speroni, que volvió a ser tenido en cuenta por el DT Jorge Traverso, puso en ventaja a Ferro, pero Matías Silva igualó transitoriamente cuando promediaba la etapa.
Con mucho por ganar Ferro jamás abandonó la apetencia por la victoria, y en el último instante del juego otra vez Speroni se hizo presente en el marcador para darle a su equipo una victoria estupenda, y para arrebatarle la posición de escolta a un Independiente que se vio sorprendido por la actitud de un elenco dolorense que para sorpresa de muchos está peleando bien arriba, con números que le juegan en contra, pero está.

No hay comentarios: