martes, 3 de noviembre de 2009

Deportivo e Independiente (Dol.), a la final de 6ta.

Esta tarde desde las 17.30, Deportivo Castelli e Independiente de nuestra ciudad comenzaban a definir el torneo Clausura de sexta división, dado que ambos empataron en la primera colocación, tras el triunfo del “Depo” ante el Rojo el último sábado por 3 a 0.
Este enfrentamiento que había quedado pendiente de la novena fecha, vio vencedor a los castellenses, que con la victoria igualaron la posición de privilegio que ostentaba el elenco de Dolores, que hoy nuevamente viajaba a la vecina localidad a jugar el partido de ida por el desempate. La revancha será el sábado próximo a las 15 en cancha del Rojo.
Además, entre los postergados el sábado se disputó el clásico entre Ever Ready y Social, que terminó igualado 1 a 1.
Falta definir la cuarta
Con el título de quinta división en poder de Ferro, resta saber además quién se adueñará del torneo de cuarta división, que tiene dos partidos postergados de la novena fecha, y que van a jugarse el próximo sábado a las 16: Deportivo Castelli – Independiente de Dolores y Ever Ready – Social.
Social es el líder con 16 unidades, seguido por Independiente con 14, y son los únicos elencos que tienen posibilidades. Un empate en el clásico ante Ever Ready, le aseguraría la primera posición a los de la calle Mitre.
Pero por otro lado, mañana podría conocerse el fallo del partido protestado por Independiente contra Ferro, que fue ganado por el verde por 1 a 0. Si el Tribunal le da por ganado el match a los de la calle Rivadavia, cambiarían sustancialmente las posiciones.




No hay comentarios: