lunes, 25 de enero de 2010

Sarmiento se levantó en Chascomús

El mal trago pasó, y la revancha apareció enseguida para Sarmiento. El equipo de Sergio Irazábal revirtió su suerte ayer en Chascomús, donde le ganó por 3 a 1 a Tiro Federal, consiguiendo sus primeros tres puntos en el torneo y levantando la cabeza tras la dura caída inicial con Ever Ready.

Apoyado en la contundencia de Rolando Taylor, el “Calavera” sacó ventajas en la red, ya que el desarrollo del partido fue parejo. Sobre el cierre de la primera mitad, Sarmiento comenzó a gravitar en la red: a los 41’ Taylor definió de manera estupenda para el 1 a 0, y tres minutos después aprovechó un gran pase de Gelmini para colocar el 2 a 0.

Para el segundo tiempo, el local cambió la actitud y fue con todo en busca del descuento, que llegó a los 14’ por intermedio de Benedetti. Parecía que Tiro se agrandaba, pero en el arco José Luis Ludueña respondería efectivamente y sería uno de los responsables mayores de la victoria de Sarmiento.

El panorama se complicó para los dolorenses cuando a los 32’ se fue expulsado Jorge Equisito por una supuesta a gresión a Devecchi. Ello no influyó para que Taylor saciara su apetito goleador, porque a los 36’ puso el 3 a 1 definitivo que marcó el despegue de Sarmiento en el Torneo del Interior, y una honda preocupación en Tiro, que está último y sin unidades.

No hay comentarios: