jueves, 18 de febrero de 2010

TDI: Están los árbitros de la última fecha

Anoche en el Consejo Federal de AFA, se dio a conocer la programación oficial de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior, que por la Zona 61 tendrá como protagonistas a los equipos representantes de la Liga Dolorense jugándose sus últimas posibilidades de acceder a la próxima instancia.
Los dos partidos definitorios se jugarán el domingo a las 17.30. En Verónica, Juventud Unida recibirá a Sarmiento, con una terna ayacuchense integrada por el árbitro Lucas Gualdieri, y sus asistentes Adrián Troncoso y Daniel Figueroa. En tanto, en Dolores para el match Ever Ready – Tiro Federal, habrá una terna marplatense, encabezada por Sergio Mella y los asistentes Miguel Angel Correa y Sebastián Aquino.
Por su parte, el arbitraje local tendrá actividad también el domingo. Pedro Quijano, secundado por Diego Tadiello y Carlos Pérez, estarán al frente del trascendente choque entre Social Mar del Tuyú y Atlético Defensores, de Ayacucho, que dirimirá una plaza en la Zona 62, que tiene como líder a Sarmiento de esa ciudad, que recibirá a Deportivo Pinamar.
Esta Zona no tiene nada definido, aunque Sarmiento está prácticamente con un pie en la siguente fase. El conjunto de Ayacucho tiene 8 puntos, mientras que Atlético Defensores, Social Mar del Tuyú y Defensores, de Pinamar, suman 6.


No hay comentarios: