martes, 16 de febrero de 2010

TDI: por ahora, Ever Ready clasifica

Un minucioso informe elaborado por el sitio web www.ascensodelinterior.com.ar, ha sacado a la luz importantes conclusiones en cuanto al desarrollo del Torneo del Interior 2010, y de acuerdo a ello se desprende que por el momento Ever Ready estaría pasando a la siguiente instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA como uno de los mejores terceros, pero para asegurarse un lugar deberá aguardar los resultados del próximo domingo, cuando culmine esta fase.
Hasta el momento, un total de 104 equipos han conseguido su pase a la primera ronda eliminatoria, y en la tabla de los mejores terceros (clasifican 36 de 57 elencos) Ever Ready ocupa la 27ma. posición, con 6 puntos y una diferencia de gol de -1.
En ese grupo de 57, hay 18 que no pueden llegar a sumar 8 unidades. Esto quiere decir que de los terceros que lleguen a 8 puntos (no es el caso de Ever Ready, ni de Sarmiento, que pueden quedar en 6 si pierden, llegar a 7 si empatan ó a 9 si ganan) sólo 3 quedarían eliminados. En consecuencia, tal como ya adelantáramos la semana pasada, si los equipos de Dolores ganan el próximo domingo acceden a la clasificación.
Para la primera ronda eliminatoria, los cruces se darán entre equipos con cercanía geográfica, según se dijo desde el Consejo Federal. Esto sin siquiera importar la posición en la tabla, porque allí podrían chocar dos primeros, dos segundos o dos terceros. Lo cierto es que si en la Zona 61 ganan y pasan Ever Ready y Sarmiento, serían protagonistas de un vibrante duelo en la siguiente fase.

No hay comentarios: