martes, 23 de marzo de 2010

Martín Crocci es el nuevo DT de Ever Ready

El ex jugador Martín Crocci se convirtió en el nuevo entrenador de Ever Ready, tras la salida de Jorge Cellillo, quien fue dimitido luego que el conjunto blanquinegro quedara eliminado del Torneo del Interior a manos de Sarmiento, de Ayacucho.

La llegada del ex volante se produjo tras un extenso sondeo que hizo la Comisión Directiva del club, tratando de hallar al hombre ideal para suplantar al DT saliente. Crocci será acompañado en su función por el también ex arquero Fernando D’ Angelo, quien estará a cargo de la cuarta división.

La designación no habría tenido buena recepción en el seno de la Sub Comisión de Fútbol, que daría un paso al costado en su mayoría, habida cuenta que el novel cuerpo técnico no estaría dispuesto a depurar el plantel con algunos nombres históricos, para darle paso a nuevos valores surgidos de las divisiones inferiores.

Esta noche se reúne la CD blanquinegra, y allí podrían producirse novedades con respecto a la continuidad o no del grupo de colaboradores que sostiene la actividad futbolera en Ever Ready.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos piti ,te deseo mucha suerte ,por vos y por ever ready

Anónimo dijo...

hola quisiera si pueden poner alguna otra novedad de los demas equipos yo soy de deportivo castelli y no estoy en castelli y me gustaria saber si incorporo a alguien o lo mismo de los otros equipos.. abrazo

El futbolero dijo...

Amigo, seguro que poco a poco, cuando quede menos para empezar el campeonato, vamos a ir cubriendo más novedades de los demás equipos. Pasa que hoy por hoy Ever Ready es el que presenta mayores novedades, por el Torneo del Interior y el cambio de DT. Por el lado del Depo, puedo adelantarte, que no va a tener muchos cambios de cara a la temporada 2010. Lo más importante es que no se fue de la Liga, tal como había amenazado en diciembre de 2009.

Anónimo dijo...

nadie amenazo a nadie y si no ponen novedades de los demas equipos es porque les interesa uno solo que es eveready. con este periodismo y con el rumbo que tiene la liga va a desaparecer el futbol en dolores, y sin contar los jugadores que se estan yendo a otras ligas, y que jugadores!!! porque no averiguan quienes son??? no es importante esta noticia? vamos para atras asi... a las claras esta cuando se juega el torneo argentino, quedamos afuera enseguida, cuando averiguen los jugadores que se van es de no creer que no se pueda hacer nada para retenerlos... un abrazo espero respuesta!

Anónimo dijo...

este quien este..SIEMPRE TE VOY A ALENTAR CUEVA QUERIDA..!!!!

Anónimo dijo...

estas equivocado el unico que va a quedar es eveready amigo!!! jajaja... si es el unico al que le dan prensa!!!

Anónimo dijo...

los jugadores se van por plata , no buscando una liga mejor o mas competitiva , y es cierto deportivo viene amenazando que se va a ir a otra liga desde hace rato , para cambiar algo hay que comprometerse , si no te gusta la liga , acercate y participa es la unica manera

Anónimo dijo...

Si queres novedades de nuestro querido Deportivo te cuento que los grandes dirigentes que tenemos echaron a uno de los mejores jugadores que teníamos y para peor ahora deliran con hacer una pileta mientrs el club se cae a pedazos. Adonde va a ir esa plata que juntaron?

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa, es que en otras ligas la cuota anual es mucho mas baja que en la nuestra, por ese motivo hay mas equipos y se estan armando de los mejores jugadores de nuestros clubes porque les pueden pagar con lo que se ahorran de la cuota de la liga, aca hacen todo al reves, cada ves te cobran mas, los clubes se las tienen que arreglar con los jugadores que tienen y encima juegan los borrachos que salen todos los fines de semana, al no quedar jugadores responsables, y ese ejmplo lo toman los mas jovenes! pero bueno parece que quieren que desaparesca nuestra querida liga, es asi lamentablemente"