martes, 4 de mayo de 2010

DIVISIONES INFERIORES

Resultados y posiciones
CUARTA
Independiente (Dol.) 2 – Sarmiento 3
Ferro 1 – Independiente (Cast.) 0
Conesa 2 – Ever Ready 2
Deportivo Castelli 1 – Social 1
Posiciones: Ferro, 9 puntos; Social, 8; Conesa, Deportivo Castelli y Ever Ready, 7; Independiente (Cast.), 4; Sarmiento, 3 e Independiente (Dol.), 0.

QUINTA
Independiente (Dol.) 1 – Sarmiento 0
Ferro 2 – Independiente (Cast.) 0
Conesa 3 – Ever Ready 4
Deportivo Castelli 0 – Social 1
Posiciones: Sarmiento, 9 puntos; Independiente (Dol.), 8; Ever Ready, 7; Social, 6; Deportivo Castelli, 5; Ferro, 4; Conesa, 3 e Independiente (Cast.), 1.

SEXTA
Independiente (Dol.) 1 – Sarmiento 0
Ferro 1 – Independiente (Cast.) 2
Deportivo Castelli 0 – Social 2
Posiciones: Social, 12 puntos; Independiente (Dol.), 9; Ever Ready e Independiente (Cast.), 4; Sarmiento, 3; Deportivo Castelli, 2 y Ferro, 0.

4 comentarios:

julio dijo...

la verdad que no se que partido miraron.. ferro salio a buscar el partido siempre, ever ready fue a buscar un empate.. la verdad que yo conte una sola llegada de coronel y por error de ferro... la verdad hace tiempo no veia un ever ready tan mezquino.. es indefendible.

Anónimo dijo...

julio, si para vos lo de Ferro fue salir a buscar el partido se equivoco de camino, lejos esta de ser un gran equipo cuando tiene muchos jugadores individulistas q solo juegan para ellos y la tribuna

julio dijo...

intento jugar mas que ever ready, puso la pelota en el piso y creo que propuso mas ideas.. creo que falto definicion... el juego arranco y termino muy cortado.. q se yo.. por ahi me equivoco pero es lo que vi.

Anónimo dijo...

que me cuentan quedo afuera el cuco de veteranos la cueva con los jugadores que tenia el primero que se tiene que ir es el TECNICO