lunes, 3 de mayo de 2010

Ferro encontró la victoria al final

Una jugada, una corazonada y la certeza para definir de Matías Acevedo, le dieron a Ferro un triunfo que vale mucho, porque catapultó otra vez al equipo de “Quito” Galay a la punta del campeonato en un partido muy bravo, donde no le salieron del todo bien las cosas, pero en el que igualmente pudo quedarse con los tres puntos.
Merituando lo realizado por el local y un Independiente de Castelli plagado de juveniles, la balanza debiera inclinarse mínimante hacia el lado del Verde, que siempre pareció estar más cerca de encontrar la victoria que al final le salió en una de sus últimas oportunidades, y cuando llega-ban alentadoras noticias con el empate de Deportivo.
Si hablamos de merecimientos, quizás lo hecho por el equipo de la calle Marconi no fue bri-llante ni le haya alcanzado como para justificar la victoria, pero al menos fue más ambicioso y ofensivo que el equipo de Carlos Vincenti. Ferro careció de peso ofensivo, porque Darío Del Valle gravitó poco y Matías Acevedo, en su nueva función de centrodelantero, no encontró el mapa, aunque al final pegó un grito gigante.
Independiente volvió a contar con Alfredo Cámara, y puso la pausa y el juego. Trató de en-contrarse con Matías Silva, que puso voluntad pero confunidó sus roles. Al Rojo le estaba saliendo todo más o menos bien, hasta que quedó mal parado y Diego Iturrez desbordó por la izquierda y metió un centro bárbaro para Acevedo, que no tuvo otra que tocarla y regalarle a Ferro un triunfazo, a esta altura muy necesario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Superior ferro??? Es destacable el trabajo que realizan y muy valorable lo de la pagina ya que es el unico medio de informacion en internet que hay pero da lastima la imparcialidad con las que comentan los partidos y realizan los resumenes. Si bien independiente no fue claro superior creo que tuvo mas situaciones e hizo las cosas mucho mejor que ferro, quien a entender de muchos hizo poco y nada para llegar a la victoria. Ademas no hay comentarios sobre los arbitros?? Quien una ves mas demuestran no estar a medida para dirigir ninguna clase de partido, son pocos los que estan en condiciones de dirigir un partido de futbol sea el contexto que fuera. El linea que marcaba el ataque de independiente en el 2do tiempo levanto 8 veces la bandera marcando offside en jugadas que fueran muy finas (revisar lo que dice el reglamento)y en otras tantas donde los jugadores partian 2metros atras de los defensores de ferro e igualmente levanto la bandera...Que pasa con esa mano que ayuda a ferro? no van a decir nada??

El futbolero dijo...

Amigo, solamente comenté que Ferro fue levemente superior, por ser más ambicioso y prolijo, encontrándose con el gol en una jugada aislada en la que Independiente quedó mal parado. Nada más. En cuanto a las jugadas polémicas, son jugadas de apreciación y puede que tengas razón en algunos errores del asistente, pero quedate tranquilo que nadie favorece puntualmente a nadie. Pueden ser errores u horrores y punto. No quieras ver debajo del agua.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario en respecto a los arbitros!... son cada ves mas los horrores casuales e intensionales q cometen los referis de nuestra liga.. es una lastima q no haya veedores para corregir a los arbitros!!!

anonimo 2 dijo...

anonimo, dejat de joder.... en todas las fechas estas criticando todo, equipos, arbitros, comentaristas etc.
Xq no armas tu propia pagina y pones lo q vos quieras. CHAUUUU

Ultimo dijo...

Che "Gitano", viste la tabla??...ssshhhhh

Anónimo dijo...

anonimo, le errast feo
dedicat a otra cosa

Anónimo dijo...

estaran contentos de vernos abajo...despues de tantos años de vernos arriba...