lunes, 7 de junio de 2010

Fútbol cero

Cero en fútbol, un puñado de emociones y la temperatura a mil. Síntesis del pobre partido que ayer jugaron Ever Ready y Sarmiento, que terminó en medio de un clima caliente entre los jugadores e hinchas del albo con el árbitro Pedro Tormey, a quien en un rato apenas se le escapó el partido de las manos.

Fue empate y estuvo bien, porque ninguno de los dos mereció más. Ganaba Sarmiento porque el improvisado delantero Miguel Silva, aprovechó en el cierre del primer tiempo una falla compartida entre Casco y Ranieri, y fue a definir con el arco a su disposición. Pero el propio Silva hizo agrandar a Ever Ready haciéndose expulsar en el segundo tiempo.

El blanquinegro tenía la pelota y no le encontraba la vuelta al buen planteo de los de Irazábal, hasta que a los 36’ empató Pablo Arriola de cabeza. Hubo una protesta del DT “Calavera”, que se fue expulsado, y allí el partido entró en un cono de nerviosismo indisimulable. Matías Melín metió un cabezazo infernal que dejó sin chances a Ranieri a los 44’, y parecía comenzar a escribirse el triunfo de Sarmiento.

A esa altura el partido era de ida y vuelta, y un avance de Ever Ready terminó en un tiro libre en la puerta del área grande. Y mientras todo Sarmiento se acomodaba en la barrera, Parodi sorprendió y le dio al arco directo. Nada para discutir, y el resultado que estaba otra vez igualado.

El tanto hizo agrandar al blanquinegro, que iba por la victoria. Manejados por Ignacio Bidart, que hizo una linda sociedad con Diego Márquez, los de Crocci avanzaban en los metros finales y en un avance el árbitro Tormey dio una falta inexistente de Elizalde sobre el mismo Márquez. Cobró tiro libre y el arquero Ludueña se fue de boca. Roja directa, y el mismo camino siguió su hermano, que encima atropelló al juez del partido.

Los nervios crispados, la mecha encendida y nadie que ponía calma en Sarmiento, salvo Leo González que se avivó y ordenó el ingreso de Martín Canale para que ocupe el arco en los instantes que quedaban. El público de Sarmiento y el banco, que tampoco ayudó a calmar nada, enardecido contra el juez, que si bien es cierto perdió el control, jamás incidió en un resultado que se le escapó al “Calavera” por no saber controlarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el comentario. Soy de Sarmiento, y si bien Tormey no estuvo a la altura de las circunstancias, hay que entender que se nos escapó el partido y que hay jugadores que cuando juegan contra Ever Ready pierden totalmente la cabeza. Es cierto, el partido se nos escapó a nosotros que no pudimos bajar la persiana.

Anónimo dijo...

soy mano negra y veo el equipo cada vez jugando peor. Me pregunto no perdimos un campeonato, - èste- esperando que los ancianos nos aporten algo. Lo ùnico rescatable es ir mechando pibes como faramiñan, nacho Bidart y Puebla.

Anónimo dijo...

soy mano negra a morir.No entiendo como los ancianos siguen jugando, no era lògico jugar este torneo mechando los chicos de quienes podemos esperar alegrìas. Bien por la entrada de vincent, faramiñan, bidart y pueblas. Basta de ancianos.

Anónimo dijo...

al q escribio y dice ser mano negra.. a q te referis con basta de ancianos.. a ulises parodi?..q paso? te fuiste en el 2 a 1 y no alcanzaste a ver el gol de tiro libre.. fue una avivada obvio..de ulises..un golazo.. o te referis a dani casco..el mejor libero de la liga desde hace 10 años.. o te referis a mariano vincent..el mejor jugador de la cueva en el regional y sin dudas un jugador indispensable en la defensa..

son los uncos tres ancianos q vos llamas.. y q jugaron el domingo..
nadie dice q los pibes no rinden.. pero mechar pibes con tres ancianos como los q estan jugando no me parece nada mal

en realidad.. no estoy tan seguro q seas mano negra.. es mas estoy casi seguro q no lo sos

Anónimo dijo...

los minasso tienen q jugar---!!!