lunes, 12 de julio de 2010

Deportivo terminó de confirmar su caída

Se lo veía tambalear a Deportivo Castelli. Ya no era aquel equipo sólido que hasta la novena fecha mandaba cómodamente con cinco puntos de ventaja y sonreía tras haber ganado el clásico. El suceeso de tres partidos sin victorias es el fiel reflejo de ello: vino el empate que le regaló a Ever Ready, la caída con Social y ayer la derrota ante Sarmiento.

El equipo de Duilio Celario ya no es lo que fue, y si bien es cierto que aún puede recuperarse esta sucesión de resultados adversos demuestra a las claras que algo no funciona bien. Ayer le ganaba claramente a Sarmiento por 2 a 0 y en su cancha (lo que a veces es contraproducente para el elenco castellense), pero ni así pudo revertir su imagen.

Marcos Ojeda a los 30 minutos de juego, y Jason Maldonado siete minutos después, habían puesto la tranquilidad necesaria para el blanquinegro. Pero a los 40’ apareció Gerardo Amara para decir presente y comenzar a escribir una tarde que pintaría negra para los locales.

Acomodarse para el segundo tiempo era la consigna en los dirigidos por Celario, pero ni eso pudo porque al minuto de juego Amara consiguió el empate para Sarmiento. A partir de allí el partido fue otro. Ambos tuvieron sus oportunidades, pero el que no la desaprovechó fue Amara, que a los 35’ puso el tercero para el “Calavera”, que así puso nocaut a los castellenses y despertó la alegría en Conesa, donde el local y Social se repartieron un punto importante.

Deportivo ya no era el mismo y se sabía. Los resultados y sus bajas producciones así lo acreditaban. Pero la caída de ayer en esta parte crucial del Apertura debe haber encendido más de una luz de alarma, por un título que estaba al alcance de la mano y parece desvanecerse en forma lenta y dolorosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TE VI PRIMERO , JAJAJAJA

Anónimo dijo...

y YO TE VI ULTIMO.... NUNCA VISTO ANTES, JAJAJAJAJAJ!!!!

Anónimo dijo...

cambiamos los roles pero ninguno aguanto jeje, esta perfecto.. dejen de joder y jueguen realmente con chicos del club como dijo su dt en vez de gastar plata hasta trayendo banderines de corner importados.. q se va a hacer.. los colores lo dicen toodo

Anónimo dijo...

Ta bueno el comentario,pero seria lindo tambien leer que algo tuvo que ver sarmiento en el partido.Si bien depo es el primero como es???
la derrota de deportivo o
la victoria de sarmiento.

Gran triunfo de sarmiento,que le gano al mejor equipo del campeonato... Cuidado,puede ser el campeon