lunes, 5 de julio de 2010

A puro gol

Para muchos fue una sorpresa, pero ayer la jornada en el Estadio comenzó a las 11 como en los viejos tiempos. Pasó que Sarmiento pidió jugar de local allí por el mal estado de su campo, donde debía recibir a Independiente. Y jugaron un partidazo cambiante, repleto de goles y emociones.

Sumidos casi en el olvido de un torneo que no los tiene como protagonistas y liberados de toda presión por los resultados, ambos salieron a buscar una necesaria victoria reparadora. Sarmiento pegó primero, con un gol de su novel artillero Miguel Silva, que a los 12’ inauguró el marcador.

Tras la ventaja, el “Calavera” encontró espacios y fue por más. A los 20’ aumentó Leonardo González y a los 42’ Leandro Elizalde colocó el 3 a 0 para cerrar una primera etapa totalmente favorable a los conducidos por Irazábal, que iban al complemento confiados tras la ventaja lograda.

Franco Carlomagno descontó a los 17’, y un minuto más tarde Fabián Ayala anotó para Independiente, que de repente se encontró tan solo a un gol de diferencia. Se agrandó el Rojo y buscó, hasta que a los 30’ Mauricio Del Valle empató, cerrándose el partido con un 3 a 3 que fue casi heroico para los de la calle Rivadavia y desconcertante para un Sarmiento que fue muy distinto al del primer tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sarmiento ganaba 2 a 0 y independiente paso a ganar 3 a 2 empato sarmiento 3 a 3 sobre el final , ojo chequear la informacion gracias por aceptar nuestros comentarios

El futbolero dijo...

Gracias amigos...a veces se nos hace difícil cubrir tres partidos. Vamos a solucionar el inconveniente.