martes, 14 de diciembre de 2010

El domingo, en cancha de Independiente

El partido de ida por el desempate por el título del torneo Clausura, se jugará el próximo domingo a las 17 en cancha de Independiente, mientras que una semana más tarde y a la misma hora será la revancha en Deportivo Castelli, tras un acuerdo en común al que arribaron sus directivos junto a la policía antes de que la Liga realice un sorteo.

Cuando todo estaba preparado anoche para concretar el correspondiente sorteo en la Liga, la dirigencia de ambos clubes informó que en Castelli ya había existido una reunión previa, y con la anuencia de la policía se había establecido que el partido de ida se juegue en Independiente. Para ambos partidos se estima que habrá un operativo de seguridad con alrededor de 50 efectivos policiales.

Finales de inferiores

Por otra parte, anoche se establecieron en la Liga los días de las finales de divisiones inferiores para determinar los campeones anuales, entre los monarcas del Apertura y el Clausura. Los cotejos de ida se desarrollarán el próximo sábado, y las revanchas el viernes 24 de diciembre.

Partidos de ida

CUARTA DIVISION

Cancha de Deportivo Castelli

17.00: Deportivo Castelli vs. Independiente (Cast.)

QUINTA DIVISION

Cancha de Sarmiento

17.30: Sarmiento vs. Independiente (Dol.)

SEXTA DIVISION

Cancha Ever Ready

16.00: Ever Ready vs. Independiente (Dol.)


No hay comentarios: