lunes, 4 de abril de 2011

Conesa pelea a puro gol

Mientras casi todas las miradas se posan en la contundencia del puntero Ever Ready, su escolta Conesa sigue a paso firme y no retrocede ningún casillero. Ayer vino a Dolores y se llevó de la cancha de Sarmiento una goleada histórica, que lo catapultó para ser el rival directo en la pelea con el blanquinegro. Superó al albo por 5 a 1 y es quien más cerca está en la tabla de los de la calle San Martín.

Con tres goles de Juan Manuel Roch, uno de su estratega Jorge Alday y el restante de Gabriel Salinas, los de Tordillo consumaron una diferencia abismal ante un Sarmiento que descontó por intermedio de Diego Herrera, y que sufrió dos expulsiones, las de Gustavo y Marcelo Gutiérrez. En tanto, en los de Villalba vio la roja Rodolfo Lacoste.

Conesa estuvo arriba 4-0 en el marcador, y recién allí le permitió al local llegar al descuento. Le sirvió de poco, porque el visitante volvió a marcar y así consumar una goleada formidable, de esas que fortalecen cualquier campaña, y más esta prometedora de los conesinos y que tiene como próximo paso el choque con Dolores en Tordillo.

Lo de Sarmiento ya es preocupante. Sumó su tercera derrota consecutiva y parece no encontrar su rumbo en este arranque de temporada. Ya nada se condice con aquel prometedor inicio, cuando en el arranque del ciclo de “Beto” Barragán al frente del equipo, superó en Castelli a Deportivo por 3 a 1.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flojito el comentario
aaaa cierto que sos simpatizante o hincha de ever ready

Anónimo dijo...

che, por qué no se hacen un blog propio y se dejan de romper las pelotas un poco?

Anónimo dijo...

che, y los periodistas de Conesa que dijeron del partido?

Anónimo dijo...

soy de conesa y me parece un buen comentario no hagas caso diego y segui asi q todo el pueblo sigue tu blog.