lunes, 16 de mayo de 2011

Otro domingo a pedir de Conesa

Mejor imposible, habrán dicho en Conesa, que disfrutó de su domingo libre y a puro rally en sus pagos. Mientras escuchaba la competencia, alternaba con el partido y se apuraba para ir a ver el Superclásico, el pueblo futbolero del líder del certamen apretó el puño a eso de las tres y media de la tarde, y dijo: ¡vamos!...los resultados se le dieron bien redondos.

En Castelli, Independiente y Ever Ready se olvidaron de ganar y terminaron repartiéndose un punto con el marcador en blanco. El Rojo estuvo más cerca en el complemento, luego de un primer tiempo parejo y con escasas emociones. Pero Poveda, Cámara y compañía no pudieron con Ranieri, una valla infranqueable en el arco blanquinegro.

La obligación y la localía hicieron que Independiente apretara más el acelerador en los últimos instantes, pero no pudo ante un Ever Ready que entró a jugar con variantes en su formación, pero que no pudo retomar la senda de la victoria. Aunque si se quiere se trajo un buen punto para cortar la racha de dos derrotas y recortale algo el camino a Conesa. Si es en positivo, se podría pensar de esa manera.

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero al término de la primera ronda quedó claro que Conesa es el equipo más ambicioso de todos, y que entonces está bien que sea por ahora el cómodo líder del torneo Apertura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas salio a buscar una victoria ever ready. se pudo ver en el transcurso de todo el partido que siempre estuvieron mas dispuesto a defender el cero que ha marcar, si este era el candidato de la liga, que no sale a ganar en todas las canchas que mal que estamos por favor.

Anónimo dijo...

no se quien lo da de candidato.. pero de candidato no tiene nada.. En cuanto a calidad es el mismo equipo del ultimo año.. pero con menos recambio (menos cantidad).. a saber.. estan el pua y make.. pero se fueron dani casco y mariano vincenti...(igual calidad, con la desventaja de ser una defensa nueva) (tampoco estan nico minnaso ni gustavo marquez ( igual calidad, menor cantidad)... estan diego iturrez lucas Speroni y franco gelmini.. pero no estan diego marquez, juanqui icarde y chirola aira ( igual calidad ).. esta pablito coroinel.. pero no esta ulises parodi (igual calidad).. mismo equipo ..con un poco mas de suerte que la de los ultimos 2 campeonatos.... igual hay equipo.. y buenas promesas como canito, silva y fede minnaso (q ya no es tan promesa, sino realidad)
saludos.. y tengamos memoria

Anónimo dijo...

Cuanto Boludo suelto hay!!!!

Anónimo dijo...

A ver, es cierto...hay que tener memoria... el ano pasado terminamos ULTIMOS en 1ra. y 4ta, con los Marquez, "Los Ulises" ( que tiene mas de 100 anos y siempre cobro ), etc... de que iguldad de calidades hablan si el ano pasado a esta altura no le haciamos un gol ni al arco iris!!! Por Favorrrr!!!! Andaaaaaa!!!!!!