lunes, 16 de mayo de 2011

Vibrante enpate entre Social e Independiente

Un lindo y entretenido empate regalaron ayer Independiente de nuestra ciudad y Social, que terminaron 4 a 4 en un cotejo lleno de matices y donde ambos estuvieron arriba en el marcador ocasionalmente.

A los 23 minutos del primer tiempo, Emanuel Ramírez abrió la cuenta para el Rojo, que se puso 2 a 0 a los 41’ con un tanto de Juan Icarde. Así Independiente se retiraba de la etapa inicial con una buena ventaja pensando en cerrar el complemento para sumar de a tres.

Pero Social se encontró enseguida con el descuento esperanzador. A los 2’ descontó Federico Roncoroni, y a los 14’ igualó Joaquín Planells, que había ingresado en reemplazo del juvenil debutante Federico Olivera.

El envión de Social tendría más, porque tres minutos más tarde Nicolás Barragán colocaría el 3-2, dando comienzo a “otro” partido. Restaba ver si el conjunto de Damián Cejas podría aguantar, y si los de Trigo tendrían para reaccionar. Pasó lo segundo.

El irreverente Franco Carlomagno volvió a encender la llama de la esperanza roja a los 29’ con el 3-3, y a los 31’ dijo otra vez presente en el marcador para poner en ganancia al Rojo. Pero habría más en este partidazo, porque a los 45’ otra vez Planells le dio vida a Social con el 4 a 4 final en el partido más vibrante del torneo Apertura.

2 comentarios:

Yiru dijo...

Espectacular el partidazo q se jugaron el rojo y los celestes!!! En un día en el que todos los ojos estaban puestos en Castelli y en el superclásico jugado en a Bombonera, el mejor partido se jugó a primera hora en el Estadio Municipal.
Mis felicitaciones para ambos equipos que se dedicaron a jugar, profesando el juego limpio y regalándonos un partidazo! Salu2.-

mayeta dijo...

la verdad un partidazo ida y vuelta y goles de todos los colores.da gusto ver tanta juventud en los 2 equipos y que les den la oportunidad a los chicos de las inferiores.los felicito!!!!!!!