jueves, 9 de junio de 2011

Diego Hidalgo podría ser titular en Aldosivi


La chance está latente, y podría darse el próximo lunes, por la 37ma. fecha de la B Nacional. Diego Hidalgo, que recientemente firmó su primer contrato como jugador profesional de Aldosivi, está siendo evaluado por el DT Salvador Daniele, y según publicó el diario La Capital de hoy, podría ser titular el próximo lunes, cuando el equipo del Puerto enfrente a Rosario Central, en Arroyito.

Según lo publicado por el matutino de “La Feliz”, entre el volante dolorense y Matías Sarraute, saldrá el reemplazante de Sebastián Nayar, quien sorpresivamente se desvinculó de la entidad antes de finalizar el certamen. De todas maneras, las mayores probabilidades recaen en Sarraute, quien ya tiene varios minutos en cancha en la primera división del elenco portuario.

En consecuencia, Aldosivi visitaría a Central con Campodónico; Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Vega, Hidalgo o Sarraute y Agustín Briones; Enrique Seccafién; Mariano Martínez y Matías Gigli.

El partido entre Rosario Central y Aldosivi se jugará el lunes desde las 21, contará con el arbitraje de Ariel Suárez y se podrá ver a través de la señal de TyC Sports.

1 comentario:

Joako"Cubi" dijo...

Que grande Dieguito,mil felicitaciones a vos,al viejo y a toda la flia por el esfuerzo de siempre,estas recoltando el fruto de lo que han sembrado te lo re mereces un abrazo grande idolo!!