viernes, 15 de julio de 2011

Conesa tiene 4 suspendidos

De acuerdo al acta del Tribunal de Penas que se dio a conocer en las últimas horas, y conforme a lo informado por el árbitro Martín Zabaljauregui, fueron suspendidos provisionalmente los jugadores de Conesa, Gabriel Salinas, Facundo Rodríguez y Guido Rosas; en tanto que Joaquín Planells y Joaquín García recibieron idéntica sanción por el lado de Social.
Todos ellos deberán prestar su descargo el próximo martes ante el cuerpo disciplinario, que por otra parte suspendió por el término de 12 meses al DT conesino Osvaldo Villalba, expulsado por pegarle con un dedo en el pecho al juez, diciéndole además "vos me arruinaste el campeonato".
En tanto, Lucio Ibarra no podrá actuar el próximo domingo por haber llegado al límite de 5 amonestaciones.
Otros jugadores que recibieron una fecha de suspensión fueron Sebastián Suárez, Juan Pablo Averza y Emanuel Armendi (todos de Independiente de Castelli) y Joaquín Penoni (Deportivo Castelli).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo roban a conesa no?, pegarle con un dedo en el pecho 12 meses seamos un poquito justos, a vos butbolero te pido que opines, porque has visto varios partidos y empujones y manotazos al arbitro han ocurrido varias veces, pero ES CONESA, dejense de joder.

Anónimo dijo...

che q pasa con el tribunal??? suarez codazo 1 fecha, armendi pisa a uno 1 fecha?? seleccionas los clubes a quien romperles chipi?? no podes ir a decirles al tribunal con qien subir y bajar la manito a la hora de sancionar, seamos mas justos por favor! no se comprende como hay jugadores q por ser reincidentes y no dicen nada le dan desde 5 en adelante.. que alguien explique esto por favor y si es del tribunal mucho mejor, pero con criterios nada decir yo hago lo q qiero y eso.. por favor

Anónimo dijo...

CUANDO PEDIMOS JUSTICIA, ES PORQUE CREEMOS EN LAS INSTITUCIONES. EN ESTE PAÍS, EN TODOS LOS ASPECTOS ESTAMOS RECLAMANDO OJO POR OJO Y NO JUSTICIA. CON ESTO QUIERO DECIR, NO DESMEREZCO EL RECLAMO DE LA GENTE DE CONESA PERO ESTO ES UN JUEGO EN SERIO, QUE SE ENTIENDA UN SERIO JUEGO. SI CREEMOS EN LAS INSTITUCIONES CREAMOS EN LA JUSTICIA QUE IMPARTE ESTE TRIBUNAL.
NO QUIERO PECAR DE CONTRADICTORIO PERO SI ESTÁ CLARO QUE ES IMPOSIBLE DEFENDER AL PTE DE LA LIGA, VERA. PERO SRES PRESENTENSE EN LAS ELECCIONES Y VAYAN POR LOS CARGOS... PAR TI CI PA CI ÓN ES ALGO QUE NOS DEBEMOS COMO SOCIEDAD.
VOLVIENDO AL TEMA TRIBUNAL CREO futbolero QUE EL MISMO TIENE CARACTER AUTARQUICO NO?

Anónimo dijo...

YO DIGO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LAS COSAS DE LA LIGA PORQUE NO TE VAS A OTRA LIGA Y DESPUES CUANDO VOTAS POR CUAL O OTRA COSA VOTAS A FAVOR DE LA MAYORIA SEGURO SOS CATANGO POR LO RESENTIDO PORQUE NO DECIS QQUE EL DOMINGO HABIA QUE HECHAR A TEJEDA , AL NEGRO CONSTANTINO Y A OTROS QUE SE CANSARON DE PEGAR Y NI AMARILLA LE SACARON SI GANAS TODO BIEN Y SI PERDES LA CULPA ES DE CHIPI O LOS ARBITROS Y TUS DIRIGENTES QUE NO TENES VERGUENZA , SE METEN A PEGAR A LA CANCHA HASTA CON LAS MULETAS LE PEGARON A SUAREZ DEJATE DE JODER ANDATE A CHASCOMUS, AH PERDON CIERTO ALLA NO TE QUIEREN POR LO KILOMBEROS QUE SON, DE QUE SE QUEJAN SON LOS PEORES, NO TIENEN CARA CATANGO AMARGOS.

El futbolero dijo...

Vuelvo a decir que a mi entender no hubo, no hay ni habrá malintención de los árbitros contra ningún equipo puntualmente. Soy aficionado al fútbol dolorense desde mi infancia, y profesionalmente desde 1995, y algo me ha quedado claro: los árbitros pueden tener alguna mala actuación, pero jamás intención manifiesta contra algún equipo en particular, por más que no pertenezca a Dolores.
Es cierto que a la vista la sanción a Villalba parece exagerada, pero ante el Tribunal lo que pesa es el informe arbitral. Entonces, lo escrito por Martín Zabaljauregui es el testigo del Tribunal, que debe atenerse pura y exclusivamente a lo que dice el Reglamento de Transgresiones y Penas. Allí está claro que para que te den un año de suspensión no es necesario "matar" a alguien, con solo intentarlo la pena ya es durísima.
Asimismo, coincido con algunas aseveraciones con respecto a las autoridades de la Liga, donde ocurre una situación similar a la de la AFA. Allá la mayoría está contra Grondona, pero siempre gana. Acá pareciera que son pocos los que quieren a Walter Vera, pero hace rato que está al frente de la Liga, y me consta que varias veces siguió porque nadie quiso hacerse cargo del manejo de la misma.
Si quieren cambiar tanto el fútbol, acérquense a la Liga desde cualquier club y reemplacen a "Chipi", que con sus pro y sus contra prometió dejar la conducción a fin de año.
Gracias a todos los que opinan y los invito a seguir peleando por el querido FUTBOL NUESTRO. Sumemos, no dividamos.
Diego Bavera

Anónimo dijo...

Es exagerada la pena??? Puede ser, pero entonces que tenemos para decir de Gaston garofalo que reacciono por un insulto del arbitro y le diron 13 meses...Creo q jamas lo expulsron.Y????? Un idolo del futbol,q no esta en el futbol y no escuche q dijeran NADA. Basta de llorar!!!

Ald (: dijo...

AGUANTE CONESA!POR FIN ARBITROS COMOMO LA GENTE Y CON MUCHO HUEVO LOS 3 QUE VINIERON

Anónimo dijo...

aguante CONESA!!!!POR FIN ARBITROS CON HUEVOS LOS QUE TRAJE ERON DE LAS PLAYAS

Anónimo dijo...

SOY AFICIONADO Y FUI JUGADOR DE FUTBOL,CUANDO ME TOCABA GANAR, TODO BIEN Y CUANDO PERDÍA HACIA AUTOCRITICA DE LOS ERRORES COMETIDOS.
ALGO QUE A MUCHOS LES FALTA!!!.
ESTA LIGA ESTA ACOSTUMBRADA A CULPAR A TERCEROS "LOS ARBITROS" QUE SIEMPRE CON ERRORES Y ACIERTOS QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN. NO DESTRUYAMOS A LA GENTE DEL FUTBOL, YA SEA DIRIGENTES,JUGADORES,TECNICOS Y ARBITROS;PORQUE NOS MATAMOS NOSOTROS MISMOS.-

Anónimo dijo...

Insisto con algo, nos debemos como sociedad participar en las instituciones, en todo!!! Bata de mentiras y culpas a terceros. Es muy fácil criticar si esta solo con escribir y/o hablar. nos debemos una materia PARTICIPACIÓN. Esta clarO FUTBOLERO, Vera, no es santo devoto de mi gusto ni el de muchos, pues solicito que para sacarlo se presenten quienes opinan desde el otro lado del alambre...