lunes, 11 de julio de 2011

Deportivo pegó el salto que le faltaba

Se debía este grito Deportivo Castelli, el más lindo, el más grande, el más gustoso. El equipo de Duilio Cellario se quedó ayer con el clásico de la ciudad, se sacó de encima a Independiente, levantó vuelo apuntando al título y miró al cielo regalándole al “Negro” Insua la enorme victoria ante el rival de toda la vida.

Llegó Independiente ayer a la cancha del “Depo” con las ganas de irse festejando a lo grande, catapultándose al título, pero tempranamente la historia comenzaría a darle un cachetazo, porque a los 4 minutos de juego Ariel Constantino puso en ventaja al blanquinegro, que así empezaba pisando fuerte, como mostrando un camino seguro.

A partir del gol, los nervios empezaron a tallar en Independiente, que rápidamente comenzó a sumergirse en la derrota al perder a Suárez, que se fue expulsado por el árbitro Diego Tadiello, por entrarle duro a Patricio Etchemendy. El panorama no era bueno para el Rojo, que encima a los 25’ recibió otro duro golpe con el 2 a 0 de Iván Pereyra.

Las malas continuarían sucediéndose en el equipo de Carlos Vincenti, porque Poveda tuvo la ocasión de descontar a los 35’, pero Claudio Tejeda le ahogó la chance al centrodelantero de Independiente, que ni siquiera en la máxima pena pudo encontrar un poco de aire para encarar la segunda parte.

La expulsión de Joaquín Penoni en el complemento, le puso un poco de paridad al clásico. Allí Sergio Poveda tuvo revancha en otro penal que le puso pimienta al partido, pero Deportivo (que terminó con un hombre más por la expulsión de Armendi) supo defender ese 2 a 1 que lo catapultó a la lucha definitiva por el título, porque el nuevo empate de Conesa dejó a los castellenses con chances enormes de ir por la vuelta olímpica, que llegará si gana sus últimos dos compromisos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el rojop es el mas grande, y los catango sno se olvidan mas la vuelta en su cancha.nada esta perdido.deportivo no tiene naaadaa.son unos muertoooos.

Anónimo dijo...

gitano te queres matar ,, menos el aruqero todos los demas jugadores son de la escuelita del depo,, ustedes no tienen ni uno q sienta la camiseta... HIJOOSS

Anónimo dijo...

el gol fue a los 30 segundos y suarez fue expulsado (muy mal) apresuradamente por un horror de vallejos (impresentable) a los 2 minutos. Independiente jugo TODO el partido con 1 jugador menos y de a grandes ratos con 2 jugadores menos. Asi y todo deportivo tuvo muchisimo miedo y sobre el final con toda guapeza se lo metio en un arco. Poco lo de deportivo e impresentable tadielo y el linea vallejos. POR FAVOR DEJEN DE LADO LOS ARBITROS IMPRESENTABLES DE LA LIGA!!!!!!!

Anónimo dijo...

2 a 1, como siempre!!!

Anónimo dijo...

no llores mas rojo !!! claro ahora un codazo no es expulsion ja ja... le dieron 2 penales y el arbitro es malo callate ...

Anónimo dijo...

El codazo de el sapo se vio desde todo lados, ni los jugadores de independiente protestaron,, Son hijos nuestro gitano

Anónimo dijo...

cierto es que Suarez fue bien expulsado, que Constantino debió haber sido amonestado en la jugada
del penal a Póveda, cuando lo tomó de la camiseta... clara infracción y amarilla que no fue tal.
por otra parte, hay penal en la jugada de Poveda, que terminó en gol del 9. el sr Tadielo debió expulsar a Tejeda era último recurso y de eso nadie habla...
ahh dudo que Faro alguna vez se pusiera la blanquinegra, el arquero, el 4 Gómez, Sebastián Insua nunca jugó en Deportivo, Suarez, Alastuay surgió en la escuela de independiente, para detallar que no todos provienen de deportivo ahhh el banco es 90 % gitano...y no hables de inferiores que te fue mal depo!!! te duele el 4 a 1 y vuelta en tu casa, no podes con el Karma tontito.

Anónimo dijo...

1 sebastian insua jugó en deportivo
2 90% del banco es gitano ja ja "claro del banco"
3 alastuay suplente en 4ta del depo (titular indiscutido con gitanos)
4 aversa jugó en deportivo
5 poveda jugó en deportivo
6 lionel suplente en 4ta del depo (titular indiscutido con gitanos)
7 ayala jugó en deportivo
8 las inferiores del depo siempre hacen buenas campañas las del rojo que verguenza pobres chicos...
9 le 90% del PLANTEL DE DEPORTIVO ES DE LAS INFERIORES DEL CLUB
10 ROJO LA TENES ADENTRO JAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

y a vos rojo ya no te duele nada ,, porq despues del 6a2 y 5a1 te bailan todas jaa

Anónimo dijo...

Alastuay hizo la escuelita en deportivo, de berty tmb , poveda tmb.. q son lo mejorsito q tiene porq despues.. jaa besos gitano.. a esperar otros 10 años

Anónimo dijo...

orgulloso de ser CATANGO.... vamos depo carajo!!!!!! gracias a los jugadores y cuerpo tecnico

Anónimo dijo...

ORGULLO SER DEL MAS GRANDE DE CASTELLI I.F.C , EL QUE TODAVIA LA TIENE ADENTRO SON USTEDES, CATANGOS AMARGOS 26 12 2010, 4 A 1 YO DI LA VUELTA EN TU CANCHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA,