miércoles, 20 de julio de 2011

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

Con la derrota de Deportivo Castelli en su visita a Independiente de Dolores por 1 a 0, Sarmiento se coronó el sábado campeón de la Copa UDM – IE a una fecha del final del certamen de 4ta. división, dado que en la próxima jornada el “Calavera” sumará tres puntos seguros por la suspensión de Dolores, y con ello la ventaja se le hará indescontable a los castellenses.
Así, el conjunto que dirige “Yan” Giménez retomó la senda del éxito en la divisional mayor de las inferiores, que en los últimos años lo ha tenido siempre como animador principal, con planteles en los que se mechan los pibes que vienen surgiendo con algunos valores que ya han hecho sus primeros pasos en la divisional superior.
Mientras tanto en quinta, el ya campeón Independiente de Dolores superó a Deportivo como local por 3 a 1 y en sexta volvió a ocurrir algo fuera de la común: Conesa no se presentó ante Ever Ready, y tal como ocurriera la semana pasada con Social, el puntero ganará casi con seguridad los puntos y así los máximos rivales dolorenses llegarán al cierre del torneo con las mismas chances y compartiendo la punta del torneo.
Estos son los resultados que se registraron, y las posiciones:
CUARTA
Independiente (Dol.) 1 – Deportivo Castelli 0
Independiente (Cast.) 1 - Social 5
Conesa 1 - Ever Ready 1
POSICIONES: Sarmiento (CAMPEON), 32 puntos; Deportivo Castelli, 30; Independiente (Cast.), 29; Independiente (Dol.), 26; Ever Ready, 22; Ferro, 19; Social, 17; Conesa, 15; Dolores, 4.

QUINTA
Independiente (Dol.) 3 – Deportivo Castelli 1
Independiente (Cast.) 1 - Social 1
Conesa 0 - Ever Ready 3
POSICIONES: Independiente (Dol.) CAMPEON, 43 puntos; Sarmiento y Social, 27; Deportivo Castelli, 20; Ever Ready e Independiente (Cast.), 18; Ferro, 16; Conesa, 12; Dolores 6.

SEXTA
Independiente (Dol.) 0 – Deportivo Castelli 1
Independiente (Cast.) 0 - Social 1
POSICIONES: Ever Ready y Social, 35 puntos; Independiente (Cast.), 32; Independiente (Dol.), 29; Deportivo Castelli, 26; Ferro, 12; Conesa, 8; Dolores, 6; Sarmiento 5.

5 comentarios:

Seriedad tordillense dijo...

Después Conesa le pide seriedad a la Liga, despotrica contra los dirigentes y los clubes de Dolores, Venus, Marte y Saturno...pero por segunda vez consecutiva no se presentó a jugar en Sexta.
Por lo menos fue parejo, le regaló los puntos a los dos que pelean el campeonato.
SON IM-PRE-SEN-TA-BLES

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Esperamos una sanción ejemplificadora de parte de la Liga, q tiene la oportunidad de demostrar q todavía tiene "un poco" (no mucho) de sentido común.

Anónimo dijo...

Conesa: ¿se te enfermaron otra ves los jugadores o hubo algún acto? una verguenza

Anónimo dijo...

QUE TAL, SI INDEPENDIENTE DE CASTELLI EN 5TA GANA SU PARTIDO Y SOCIAL NO PUEDE CON EL CAI HABRÍA TRIPLE EMPATE, OJOLÁ SE DE Y LO DIGO DESDE LO FUTBOLISTICO. UN APARTADO PARA LA SERIEDAD DE CONESA, EJEMPLIFICADOR, DESPÚES NO VENGAN CON RECLAMOS. PIDEN SERIEDAD Y SON IMPRESENTABLES. CORDIALES SALUDOS

El futbolero dijo...

Me parece que le erraste de torneo. Supuestamente estás hablando de la 6ta., pero tené en cuenta que tanto Ever Ready como Social ganarían tres puntos por la no presentación de Conesa. En consecuencia, Independiente de Castelli quedaría sin posibilidades. Los otros dos torneos ya están definidos.