lunes, 4 de julio de 2011

Social acabó con la ilusión de Ever Ready

Las mínimas ilusiones que poseía Ever Ready de continuar peleando por el título, se esfumaron ayer en el Estadio cuando el equipo de la calle San Martín volvió a perder ante Social, esta vez por 3 a 2, dejando al blanquinegro con nulas posibilidades de darle caza al puntero Conesa.
El equipo de Sergio Irazábal venía desangrándose en las últimas fechas, y ayer ratificó su mal momento al perder una vez más con Social (cayó en la primera ronda por 2 a 1) y sumar su cuarto partido consecutivo sin victorias en la cancha.
Federico Roncoroni y Gonzalo Soria habían puesto en ventaja a los de la calle Mitre. Ever Ready reaccionó y pudo llegar al empate. Primero descontó Lucas Speroni y después Franco Gelmini estableció el 2 a 2 parcial, pero sobre el final Jean Silva se hizo presente en la red y le dio la victoria final a los de Damián Cejas por 3 a 2.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

q cortito se te hizo el comentario diego, podes comentar un poco mas del partido y decir q social fue superior.

El futbolero dijo...

Ante la falta de datos, más no se puede decir. No estuve en el Estadio el domingo.

Anónimo dijo...

social superior? no pasaron la mitad de cancha en todo el segundo tiempo, y metieron el tercero con un tiro libre casi de mitad de cancha que se comio el arquero de ever ready. (no soy de ever ready, ni de social) solo fui a ver el partido. hay q ser realista, saludos diego.

Anónimo dijo...

cuando te conviene no estas

Anónimo dijo...

loco pero vos no viste el partido entonces, social no paso la mitad de cancha??? pego 2 tiros en los palos y tuvo x lo menos 3 chances mas claras de gol sin contar los goles, asi q fijate lo q viste, pedi el video!!!

El futbolero dijo...

Al que puso que cuando me conviene no estoy, capaz tiene razón.
Me fui a Conesa a ver el partido entre el 1º y el 2º, un poco más prometedor que el choque entre el 4º y el 5º, que ya no tienen nada que hacer.

El futbolero dijo...

Yo puse que Social fue superior? Lean bien muchachos. Igual, gracias por vuestra opinión.

Anónimo dijo...

en el 2do tiempo puse q no paso mitad de cancha loco..

Anónimo dijo...

social no juega a nada.. es asi.. pum para arriba para ver q puede hacer el chino.. un desastre como equipo

Anónimo dijo...

conesa ganalo ahora al campeonato!! mira si te pasa como la ultima vez que definiste con IFC!!

Anónimo dijo...

no vi nunca un pum para arriba salvo el saqe de arco, no se juntana tocar?? q partido viste hermano?? ever ready tiraba para gelmini o coronel y q dios los ayude, social tocaba, llegaba y lastimaba por donde qeria.. como les cuesta reconocer q ever ready hace ya varios años se olvido como armar un rompecabezas.. ovbio q se te va a complicar si varias de esas piezas le da lo mismo ganar o perder si total cobran.. valoren lo suyo y no a los que vienen de afuera, sean inteligentes.. y es obvio que diego tiene q ir a cubrir al puntero y su seguidor, este finde le toca a conesa y social ser protagonista y en menos cantidad aunq extraño va a ser el clasico castellense.. saludos diego

Anónimo dijo...

bue para, eveready es el barsa, trajeron como 8 jugadores y mira donde estan, social tiene todos pibes, seguro no juega bien, pero mas no le podes pedir a un equipo q tiene tantos chicos, gano los 2 clasicos, y eso es muchisimo...

Anónimo dijo...

AAA FUISTE A CONESA??¿¿ ENTONCES REDACTA BIEN EL RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE EL 1° CONESA Y EL 3| AHORA DEPORTIVO..

Anónimo dijo...

soy de ever ready y no estoy de acuerdo con esos que trajeron.. no sienten la camiceta no pueden jugar.. pero tampoco commpares a ever ready con social, no se la crean xq ganaron estos 2 clasicos eh.. xq son un desastre ustedes tmb..

Anónimo dijo...

si sos de eveready sabras q no te podes comparar con social, tendras mas titulos, pero sabes q el mejor club es social, lejos...y q si deciden traer jugadores tienen la obligacion de ganar algo... pero no les funciono, otra vez sera