martes, 23 de agosto de 2011

Ganó el Sub - 17 y espera por La Costa

En su primera presentación, la selección de Dolores Sub – 17 derrotó como visitante por 1 a 0 a Maipú con gol de Ignacio Fassari, en un encuentro desarrollado el pasado sábado en el Polideportivo “Juan D. Perón” de la vecina localidad. El triunfo le sirvió a los conducidos por Hugo Pardo y Horacio Varela para situarse en lo más alto de la tabla de posiciones junto a La Costa, que ya había vencido a General Madariaga.

Tras esta presentación por la Zona G del certamen nacional, Dolores jugará tres partidos seguidos como local: mañana a las 16 en el “Delfor del Valle” ante La Costa, el miércoles 31 frente a General Madariaga y el sábado 10 de septiembre ante Maipú. Las últimas dos jornadas deberá disputarlas como visitante. El sábado 17 del mes venidero irá a La Costa y una semana más tarde a General Madariaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre la seleccion juvenil mientras que no este gente que no este apta para diriguir va hacer siempre igual hay jugadores que no tendrian que estar ni para alcanzar la pelota y los quieren poner de capitan y ni hablar de los tecnicos.Hagan las cosas encerio!!!

Anónimo dijo...

Un desastre la juvenil mientra que no alla gente apta para dirigir va a pasar siempre lo mismo ay jugadores que no estan sitados por caprichos y ay otros que no estan ni para alcanzar la pelota y hasta los quieren poner de capitan pero la culpa no la tienen los que estan "dirigiendo" sino el que los puso.(UNA VERGUENZA)