martes, 2 de agosto de 2011

Largamos la encuesta

El próximo torneo que comenzará el 21 de agosto, y que llevará el nombre de "Luis Insua", se jugará por zonas, recuperando una forma de disputa que hace mucho tiempo no se veía en el Fútbol Nuestro.
¿Te gusta el nuevo formato?. Votá en la encuesta que aparece en la barra de la izquierda del blog. Tu opinión nos interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es mas atractivo el Torneo con dos Zonas y el condimento de los cruces "clasicos" de los equipos de la liga. De esta forma no se van a Cortar solos dos o tres equipos y de esa manera el campeonato queda definido con los que se cortan solos.
De esta nueva forma, se pueden cortar como máximo dos equipos, y no se asegura de ninguna manera que el campeon esté entre estos dos; porque los segundos de cada zona, aunque la diferencias con el primero sea grande, en semifinal y final pueden dar impensados "Batacazos"
CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Coincido con vos, y agrego que lo bueno es que vamos a vivir partidos donde realmente los equipos jueguen por cosas importantes, como las semifinales y la final. Eso no debería perderse nunca, y la muestra clara fue lo bueno que resultaron los play offs en ese sentido.