jueves, 25 de agosto de 2011

PERDIO EL SUB 17

El seleccionado Sub – 17 de Dolores cayó por 2 a 1 ayer en el Estadio Municipal “Delfor del Valle” ante su similar de La Costa, en su segunda presentación en el marco de la Zona G del Torneo Nacional, que organiza el Consejo Federal de AFA.

EL equipo que dirigen Hugo Pardo y Horacio Varela, que había debutado con un triunfo ante General Madariaga, no pudo ayer repetir una buena actuación y fue derrotado por un rival que se mostró superior y que a los 5 minutos de juego se puso en ventaja a través de un penal que convirtió Eduardo Bernz.

Dolores pudo lograr la igualdad transitoria a través de una conquista del delantero de Social Nicolás Conti, quien convirtió a los 15’ del complemento. Pero La Costa se recompuso y a los 23’ se puso otra vez en ganancia por intermedio de Lucas Arriola. Tras cartón, Dolores sufrió la expulsión de Nahuel Toribio, con lo que se le hizo cuesta arriba la remontada.

Posiciones

La Costa, 6 puntos; Dolores, 3; General Madariaga y Maipú, 0.

Próxima fecha (miércoles 31 de agosto)

Dolores vs. General Madariaga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no se haga un trabajo serio nuestras selecciones siempre van a fracasar, no pueden jugar jugadores por "ser de.." o "hijos de..". Es una lastima que habiendo tantos buenos elementos en esta división estemos presentando semejante murga.

Anónimo dijo...

lo bueno seria que propongas del anonimato quien tiene que jugar y quien no yo soy jugador de la seleccion y creo ser un murguero

Anónimo dijo...

Estaria bueno que se explique porque deportivo no da los chicos para jugar y cuando ellos eran tecnicos, jugaban. Cuanto egoismo hermano,y despues la liga los nombra tecnicos dela seleccion mayor.Mas malo sos,mejor te tratan

Anónimo dijo...

Hay muchos jugadores en la liga por encima del nivel del doble cinco titular. Mariano Varela (por citar un caso) es apenas suplente en su club, pero bueno el padre sabrá porque lo pone. El chico de Zeballos, un gran jugador, creo no puede jugar de volante por izquierda ya que no siente la marca. Apoyo el ultimo comentario sobre Deportivo, la liga tendría que obligar a que los clubes cedan a sus jugadores para las respectivas selecciones.