martes, 23 de agosto de 2011

ZONA A: Buen arranque de Conesa

Como para comenzar bien arriba este segundo torneo de 2011, Conesa tuvo un arranque feliz ayer en su cancha ganándole por 3 a 1 a Social, resultado que le permitió colocarse en la primera posición de la Zona A, ayudado por el empate en blanco que se registró en Castelli.

Leonardo Villalba puso en ventaja al equipo local que es dirigido por su padre, y Alcides Martínez aumentó para cerrar el parcial del primer tiempo por 2 a 0 a favor del local. Social, que no contó con el suspendido Federico Roncoroni, debió esperar para su tener su chance, y eso llegaría recién en el complemento.

Juan Manuel Barbosa malograría una estupenda ocasión al ejecutar un penal que fue conjurado por Augusto Saldúa, que ya comenzó a ser clave en la estructura del equipo que fuera sensación en la primera parte del año, pero luego tendría revancha al poner el 1-2.

Pero Conesa no se quedó ahí y fue por más, apareciendo Gabriel Salinas para colocar las cifras definitivas que se tradujeron en un 3 a 1 que fue festejado por la parcialidad local, que pese a las bajas importantes fue a apoyar al equipo en medio de una crisis que se hace oír por todos lados, pero que en la cancha por ahora no se notó.

Social terminó el partido con diez hombres, por la expulsión del defensor Matías González.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el lado de Social, primero se malogró el penal y luego se descontó, es más existió un lapso de 20 minutos entre ambas jugadas.-
En cuanto a la expulsión de González podría decirse q Social empezó con un expulsado ya que sucedió antes de los 20 min del 1er tiempo y no al final como mal dice el resumen.-
Saludos.-

El futbolero dijo...

Lo del penal fue corregio. Ahora, adónde dice que González fue expulsado al final?

Anónimo dijo...

vos pusiste a lo ultimo q gonzalez fue expulsado, si alguien no estuvo en la cancha capaz puede entenderlo como q fue casi al final

Anónimo dijo...

40minutos reloj la expulsion.. dejen de llorar! fue baile conesa tendria q haber terminado ganando 4o 5 a 1

Anónimo dijo...

pero q partido viste paisano??? no hicieron nada, son un desastre y tienen el culo de siempre... y ni hablar de la cancha, la primera division no puede jugar nunca en esas condiciones, todas matas de pasto y pozos... a ver si la liga exige un poco mas... no se puede jugar al futbol en conesa, es peor q un potrero

Anónimo dijo...

Quien llora? Conesa ganó bien nadie dijo q no. No obstante, a González lo echan a los 20 min del 1er tpo. Sólo corregí eso. Igual Salinas en un cruce con Carzolio le levanta el puño amenazando con agredirlo con total impunidad ya q Marino q cobró foul para Social decidió no castigarlo con tarjeta...roja? Dsps de eso vino el gol. Detalles aparte no niego q Conesa fue superior, quedate tranquilo! Salu2 Diego, fue la crónica q más se pareció ya q en otros medios alteraron totalmente la sucesión de lo acontecido en el partido.

Anónimo dijo...

nombrame las situaciones de gol para conesa, augusto termino siendo importante en la victoria, te recuerdo que tapo un penal, una pelota tremenda a morcella, seguro en pelotas de media distancia (2) cuando estaba dificil.. fue parejo, y la expulsion fue a los 27 maestro. a mi criterio fue parejo el tramite del partido, conesa fue un poco mas si, pero no fue paseo tampoco muchachos..