lunes, 26 de septiembre de 2011

ZONA A: Deportivo Castelli gritó bien fuerte en Conesa

Era el otro gran partido de la última fecha de la fase clasificatoria de la Zona A, porque en Conesa el local y Deportivo Castelli se medían para saber quien se quedaría con el primer lugar, ya que ambos estaban clasificados.

Y fue el campeón el que sacó chapa de más guapo, porque fue con varias bajas por prevención, pero igual se llevó un triunfo estupendo que acabó con un largo invicto de 15 partidos de los de Tordillo, que habían caído por última vez precisamente ante los castellenses el 17 de abril de este año, por la sexta fecha de la Copa UDM - IE.

Patricio Etchemendy, que no había marcado hasta aquí en el certamen, anotó el tanto con el que Deportivo Castelli se quedó con la victoria, y tres puntos que le sirvieron para apoderarse del primer puesto de la Zona A y el pase a semifinales, donde tendrá como rival a Independiente, de nuestra ciudad.

En Conesa volvió a verse en acción a Jorge Alday, que regresó tras recuperarse de una lesión, reemplazando a Alcides Martínez, y aprontándose para los duelos que se vendrán con Independiente de Castelli.

Victoria de Social ante Sarmiento

Uno se fue sonriendo y el otro preocupado, aunque ambos tendrán ahora un largo impasse hasta marzo o abril de 2012. Los ya eliminados Social y Sarmiento abrieron ayer la jornada del Municipal, y allí el “Celeste” dio cuenta del “Calavera” por 2 a 0.

Dos gritos de Federico Roncoroni le dieron el triunfo a Social, que así determinó la tercera derrota consecutiva de un Sarmiento que al final de la primera ronda parecía estar para pelear, pero que terminó penando y dejando una imagen rápiamente olvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos depo!!!!!!!

Anónimo dijo...

tanto q hablaron al pedo de q social les dijo q no a sters y al petiso ese y miren como les fue a esos 2, menos mal q no vinieron a social... los que se hacen los periodistas, en especial los de "futbol de verdad dolores" y quienes escriben para compromiso... ahi tienen.