lunes, 10 de octubre de 2011

Independiente ganó en Castelli, pero no le alcanzó

En la tarde de ayer en el estadio 14 de Abril Deportivo de Castelli con ventaja de 4-0 tras ganar en la primera semifinal cayó por 1-0 con Independiente de Dolores por la revancha de la semifinal.
Los de Duillio Cellario jugaron para conservar la ventaja de la victoria 4 a 0 el domingo pasado en Dolores y los de Daniel Trigo salieron con la necesidad de golear y pasar.
Las primera parte no dejo tantas ventajas para Independiente de Dolores, pero en la necesidad de ganar si o si buscó superar el trabajo rival. Lo de Deportivo fue lateralizar, y jugar con la desesperación rival. Fue un 0 a 0 que no dejo nada. En eso de jugadas claras poco se puede decir. Los puntas del Rojo no tenían pelotas claras. En Deportivo era buscar entrar con paciencia, pero el fondo de Independiente estaba bien parado no le dio posibilidades. Nadie se sacaba diferencias y el negocio lo hizo Deportivo. EL Rojo de Dolores quería, pero caía en la lógica de ser un equipo que le faltaba para ser finalista. No es un equipo que tenga gol de sobra, que tenga enorme volumen de juego. El primer tiempo fue claro, uno que quería, pero chocaba con sus limitaciones, Independiente de Dolores, y otro que jugo con variantes, que dio ventajas, que n o arriesgó al goleador Echemendy, que lo dejo fuera de todo a Lucas Rogora y que E Raúl Gestido hizo banco.
Descanso el local en la goleada pasada. Para el Rojo de nuestra cuidad este era el partido ara despedirse con una imagen de lucha y de que hay muchas ganas por sobre el potencial individual.
En le segundo tiempo aprecio el Independiente jugado por jugado y lo borro prácticamente a Deportivo. Fue todo de los dolorenses en le segundo tiempo, pero pese a eso Franco Pardo fue la figura del partido, sobre todo en el final.
Lo de la vista fue jugar sin presión ante un local que sintió el primer gol. En seis minutos lo tuvo Deportivo y de esa tapada de Franco Pardo vino la contra, enorme pase de Carlos Sallago y el Tulo Carlomagno entrando por el centro del área mano a mano con Claudi Tejeda definió bien y 1 a 0.
Easo los puso cerca, están en la búsqueda de lo que se quería, y ahí el DT entro Pablo Cejas por un defensor. Era todo del Rojo, pero eso duro hasta los 35, ya que se canso, era lógico había hecho todo el gasto. Cuando vio que era difícil llegar a 4-0 la vista se relajó y los locales sabiendo que se podía arriesgar porque faltaba poco pudieron jugar de verdad, demostrando que son superiores. El equipo de Dolores pudo aumentar y quizás mereció otro gol, pero es real que Franco Pardo le saco pelotas imposibles a Ramallo en mano a mano y a Patricio Echenendy en un remate tremendo. El rojo tuvo a Franco Carlomagno en gran partido, Ignacio Morales, lo de Franco Pardo, el resto dejo todo y fueron todos importantes. En el final le devolvió tranquilidad a Deportivo e Independiente se fue festejando el triunfo, era eliminación, pero deber cumplido. En Deportivo una tarde complicada, pero clasificación segura. Los de Castelli fueron muy superiores en los 180 minutos y con justicia están en la final.
SINTESIS
Deportivo Castelli: Claudio Tejeda, Ariel Constantino, José Defeo, Matías Díaz, Ivan Pereyra Jasson Maldonado (Raúl Gestido), Santiago Gobbi (Miguel Malgor), Marcos Misonave, Nicolás Echeverry (Patricio Echemendy), Eduardo Lacrua, y Cristian Ramalllo. DT: Duilio Cellario. Agustín Gorsotiague, Roldan, Juan Cruz Bertoglio y Bengochea.
Independiente (Dolores): Franco Pardo, Adrián Franco, Maximiliano Fernández, Ignacio Morales, Miguel Brown (Pablo Cejas), Franco Carlomagno, José Brown, Gustavo Etcheverry, Toto Dager, Diego Sperge y Carlos Sallago. DT: Daniel Trigo. Matías Cepeda, Emanuel Vincent, Fabián Ayala, Lautaro Rodríguez, Leandro Suárez y Emanuel Ramírez.
Gol: ST, 6 minutos Franco Carlomagno (CAI)
Arbitro: Roberto Marino: Muy bien.
Incidencia: Expulsado Darío Maisonave ayudante de campo de Deportivo de Castelli.
Gentileza: Diario Compromiso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO AFECTUOSO PARA EL ENVENENADO Y DESANGRADO QUE ESCRIBE CONTRA INDEPENDIENTE, LA MURGA Y LOS MEDIOCRES TE SALUDAN!!!

Anónimo dijo...

manga de perros

Anónimo dijo...

bien por independiente le corto una racha de 20 ´partidos invicto a deportivo,,

Lucas Sanz dijo...

Muchachos, cuando van a aprender que no hay que rebajarse a la altura de cualquier manonegra.. Uh perdon, quise escribir "amargo resentido" en la computadora y me salio manonegra, creer o reventar ;)

Anónimo dijo...

tranqui luquitas. disfruta el momento.. no todos los dias estamos entre los cuatro primeros de ocho equipos..