lunes, 23 de abril de 2012

Ever Ready no encuentra el rumbo


A esta altura, ya debiera transitar otro sendero. Pero Ever Ready sigue confundido, sin argumentos sólidos y sin fútbol, que es lo peor. Ayer fue derrotado claramente por un Independiente de Castelli que fue mucho más práctico, y que con un juego simple y una propuesta sencilla le complicó el panorama a los dirigidos por Sergio Irazábal.
Con Franco Gelmini en la cancha, hasta acá Ever Ready no había sido un canto al fútbol, pero al menos tenía alguien en quien descargar para que la pelota descanse. Ayer no estuvo el 10 natural, e Irazábal decidió reemplazarlo por Lucas Speroni, que lejos está de hacerse cargo de un equipo. De ahí en más, fue siempre difícil encontrar un equipo armonioso, y donde la adversidad del resultado fue acorralándolo hasta ahorcarlo al final.
Lo de Independiente fue claro y sencillo. Ever Ready fue siempre a buscar a Alfredo Cámara, pero apareció Gabriel Barrios, que con su velocidad se cansó de dejar en evidencia a la floja defensa local, una línea que quedaba siempre en evidencia porque perdía insistentemente en el medio con el correcto trabajo de un ex hombre del club como Federico Minasso.
Barrios fue por derecha y ganó, se cambió a la izquierda y siguió ganando. Fue un infierno, y aprovechó a los 25’ el tremendo error de Fernández, que dejó pagando a su arquero Aristu (reemplazó correctamente al lesionado Ranieri) y el delantero le birló el balón para habilitar a Cámara, que en soledad puso en ganancia a los castellenses.
Con Independiente mostrándose siempre mejor, del lado de Ever Ready sólo podía destacarse el orden de Márquez y las ganas de Díaz, pero nada más. El Rojo fue visiblemente superior cada vez que se lo propuso, y ni bien comenzó el segundo tiempo Barrios volvió a desnudar las falencias defensivas blanquinegras. El veloz delantero recibió un preciso pase de Poveda y tomó “enganchado” a Milano. Corrió y enfrentó a Aristu, para con tranquilidad estampar el 2 a 0 a los 12 minutos.
Quedaba mucho tiempo por delante, pero Ever Ready sólo apeló a lo que le salió, que fue escaso y nada lúcido. No tuvo dinámica ni astucia, y se repitió siempre. Pese a ello exigió en un par de ocasiones al siempre seguro Armendi, que agigantó su imagen permanentemente para terminar de configurar una buena vcitoria de Independiente.

No hay comentarios: