lunes, 28 de mayo de 2012

Sarmiento e Independiente de Castelli se fueron ganando


Sarmiento era el tercero en discordia en este tremendo final del Preparación, y antes que se midieran Ever Ready y Deportivo Castelli chocaba con Conesa en un partido clave para sus aspiraciones. Una victoria suya, y un empate en el trascendental enfrentamiento que iba a cerrar la jornada del Estadio Municipal,lo iba a dejar con la posibilidad de un desempate con los castellenses, pero no pudo ser.
El elenco dirigido por Guillermo Paiz empezó mal, perdiendo por un gol de Juan Roch, que a los 31 minutos de juego puso en ganancia a los conesinos. Ese resultado cerró el primer tiempo, donde todo era preocupación en el “Calavera”, pero en el complemento torció el rumbo gracias a la capacidad goleadora de un héroe inesperado: Leandro Elizalde.
El espigado volante central empató a los 9’ de penal, y a los 13’ puso en ganancia a su equipo con un perfecto cabezazo que no pudo ser contenido por el arquero Iván Acuña, ayer reemplazante del suspendido Augusto Saldúa. Pero habría más, porque a los 17’ otro penal bien cobrado por Diego Tadiello, fue cambiado por grito por el ayer goleador sarmientista.
El 3 a 1 dejaba a los de Paiz con la chance de esperar algo más, pero la victoria de Deportivo lo dejó sin ilusiones, aunque nada opacará la estupenda campaña de un equipo que había empezado mal y que terminó segundo en la tabla, a dos unidades del campeón. No es poco.
Conesa culminó el partido con diez hombres, por la expulsión de Alcides Martínez.
Grito rojo
En Castelli, Independiente se despidió de su gente venciendo a Social por 2 a 1, y consiguiendo de esa manera culminar tercero en la tabla de posiciones, detrás del campeón Deportivo y de Sarmiento.
Para los conducidos por Germán Bidart marcaron Gabriel Barrios y Gustavo Sánchez, mientras que Federico Roncoroni había anotado el empate parcial para los de la calle Mitre, que así sumaron su segunda derrota de un torneo en el que finalizaron quintos.
Un gran cero
En el partido que ayer abrió la triple jornada del “Delfor del Valle”, Ferro e Independiente de Dolores empataron 0 a 0, consiguiendo ambos la tercera igualdad del certamen en el que ambos anduvieron navegando por el fondo de la tabla.
Con el empate, Independiente quedó último y los de la calle Marconi llegaron a los 6 puntos, para quedar finalmente séptimos en la tabla.

No hay comentarios: